ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

settled

Spanish translation: liquidado

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:settled
Spanish translation:liquidado
Entered by: Marian Greenfield

19:31 Jan 1, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: settled
In the following context:

All currency positions will be posted to Trader’s account in U.S. Dollars or other mutually agreed upon currency on the trade date and settled within 24 hours

Thanks and Happy New Year!
meg
liquidadas
Explanation:
Spreads y márgenes - Advanced currency markets - [ Translate this page ]... PAR DE DIVISAS. PUNTOS BÁSICOS. ... Los operadores de ACM están obligados a liquidar posiciones en el caso de que un cliente llegue al límite de su margen del 1 ...
www.ac-markets.com/es/services.spreads_margins.asp - 62k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


Línea Mesa de Dinero 24 h - Advanced currency markets - forex ... - [ Translate this page ]... a través del cual nuestros clientes pueden realizar sus operaciones en divisas, colocar, cambiar y eliminar órdenes, y liquidar posiciones abiertas, sin ...
www.ac-markets.com/ES/services.24h_trading_desk.asp - 43k - Cached - Similar pages
[ More results from www.ac-markets.com ]


Peso chileno abriría al alza por mejoría en plano externo ... - [ Translate this page ]... El viernes, el mercado spot de divisas cerró con valores de 676,50 pesos ... y eso será un aliciente para que los bancos salgan a liquidar posiciones", dijo un ...
www.finanzas.com/id.3108708/noticias/noticia.htm - 46k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


Peso colombiano cierra fortalecido por ventas de bancos y fondos ... - [ Translate this page ]... "La gente vio el espacio para salir a liquidar posiciones en dólares y recuperar algo de las pérdidas que se tuvieron en los días anteriores", explicó un ...
www.finanzas.com/id.3277783/noticias/noticia.htm - 48k - Supplemental Result - Cached - Similar pages
[ More results from www.finanzas.com ]


ESTRATEGIA, el diario de negocios de Chile - [ Translate this page ]... del feriado cambiario en el país vecino, desalentando la demanda de divisas. ... y empresas del sector real de la economía salieron a liquidar posiciones con el ...
www.estrategia.cl/histo/200202/07/economi/pulso.htm - 4k - Cached - Similar pages


ESTRATEGIA, el diario de negocios de Chile - [ Translate this page ]... sostenida y los bancos han tenido que salir a liquidar posiciones, asumiendo que ... Además, en esta época también aumentan los ingresos de divisas por concepto ...
www.estrategia.cl/histo/200201/16/economi/puldo.htm - 5k - Cached - Similar pages
[ More results from www.estrategia.cl ]


Puntoycoma número 32, COLABORACIONES - [ Translate this page ]... Net off against an offsetting position, Liquidar posiciones entre monedas convertibles y no ... position, 1) Posición larga no compensada; 2) Divisas compradas sin ...
europa.eu.int/comm/translation/ bulletins/puntoycoma/32/pyc323.htm - 9k - Cached - Similar pages


New Traders Of America - [ Translate this page ]... o imposible ejecutar las órdenes, compensar o liquidar posiciones abiertas en ... La negociación con divisas u opciones puede involucrar frecuentes transacciones ...
www.newtradersofamerica.com/Spanish/Commodities1.html - 45k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5liquidadas
Marian Greenfield
5transados
Adriana de Groote
5acordadobigedsenior


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
liquidadas


Explanation:
Spreads y márgenes - Advanced currency markets - [ Translate this page ]... PAR DE DIVISAS. PUNTOS BÁSICOS. ... Los operadores de ACM están obligados a liquidar posiciones en el caso de que un cliente llegue al límite de su margen del 1 ...
www.ac-markets.com/es/services.spreads_margins.asp - 62k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


Línea Mesa de Dinero 24 h - Advanced currency markets - forex ... - [ Translate this page ]... a través del cual nuestros clientes pueden realizar sus operaciones en divisas, colocar, cambiar y eliminar órdenes, y liquidar posiciones abiertas, sin ...
www.ac-markets.com/ES/services.24h_trading_desk.asp - 43k - Cached - Similar pages
[ More results from www.ac-markets.com ]


Peso chileno abriría al alza por mejoría en plano externo ... - [ Translate this page ]... El viernes, el mercado spot de divisas cerró con valores de 676,50 pesos ... y eso será un aliciente para que los bancos salgan a liquidar posiciones", dijo un ...
www.finanzas.com/id.3108708/noticias/noticia.htm - 46k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


Peso colombiano cierra fortalecido por ventas de bancos y fondos ... - [ Translate this page ]... "La gente vio el espacio para salir a liquidar posiciones en dólares y recuperar algo de las pérdidas que se tuvieron en los días anteriores", explicó un ...
www.finanzas.com/id.3277783/noticias/noticia.htm - 48k - Supplemental Result - Cached - Similar pages
[ More results from www.finanzas.com ]


ESTRATEGIA, el diario de negocios de Chile - [ Translate this page ]... del feriado cambiario en el país vecino, desalentando la demanda de divisas. ... y empresas del sector real de la economía salieron a liquidar posiciones con el ...
www.estrategia.cl/histo/200202/07/economi/pulso.htm - 4k - Cached - Similar pages


ESTRATEGIA, el diario de negocios de Chile - [ Translate this page ]... sostenida y los bancos han tenido que salir a liquidar posiciones, asumiendo que ... Además, en esta época también aumentan los ingresos de divisas por concepto ...
www.estrategia.cl/histo/200201/16/economi/puldo.htm - 5k - Cached - Similar pages
[ More results from www.estrategia.cl ]


Puntoycoma número 32, COLABORACIONES - [ Translate this page ]... Net off against an offsetting position, Liquidar posiciones entre monedas convertibles y no ... position, 1) Posición larga no compensada; 2) Divisas compradas sin ...
europa.eu.int/comm/translation/ bulletins/puntoycoma/32/pyc323.htm - 9k - Cached - Similar pages


New Traders Of America - [ Translate this page ]... o imposible ejecutar las órdenes, compensar o liquidar posiciones abiertas en ... La negociación con divisas u opciones puede involucrar frecuentes transacciones ...
www.newtradersofamerica.com/Spanish/Commodities1.html - 45k - Supplemental Result - Cached - Similar pages




    24 years in the business - most of it managing translation service for an investment bank
Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 801

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
17 mins
  -> thanks

agree  Olga Alex
17 mins
  -> thanks

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
1 hr
  -> thanks

agree  xxxolgagarcia: Feliz año, Marian
2 hrs
  -> Igualmente Olga. Gracias...

agree  kairosz (Mary Guerrero)
4 hrs
  -> thanks

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
acordado


Explanation:
This is what the IRS uses, settlement date=fecha de acuerdo.

http://www.irs.gov/pub/irs-pdf/p850.pdf

bigedsenior
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 55

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
transados


Explanation:
Saludos de Año Nuevo.

Adriana de Groote
Guatemala
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 374