KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Annual Fee

Spanish translation: cuota anual


15:39 Feb 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Finance (general) / financial transactions
English term or phrase: Annual Fee
I need to translate that term into Spanish in a context of financial transactions
carito30
Spanish translation:cuota anual
Explanation:
Según el contexto
Selected response from:

surfzone
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5cuota anual
surfzone
5cargo anual
Gerardo Garcia Ramis
4 +1tasa anual
Silvia Puit V�gelin
5tarifa anualespurna
4comisión anual
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
annual fee
tasa anual


Explanation:
una opcion

Silvia Puit V�gelin
Belgium
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  badial
3 hrs
  -> gracias Alicia!

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
annual fee
tarifa anual


Explanation:
just a fee you pay every year

espurna
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
cuota anual


Explanation:
Según el contexto

surfzone
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Maria Duenas Rios
55 mins

agree  colemh
1 hr

agree  amadotrad
1 hr

agree  - Carolina: me parece la traducción más general
3 hrs

agree  badial
3 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
annual fee
comisión anual


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2007

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
annual fee
cargo anual


Explanation:
tu cliente dirá

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 16 mins (2005-02-16 18:55:51 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] El Arte De Construir Un Futuro Financiero
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Para perfeccionar su futuro financiero,es también importante entender la ...
Diversas compañías detarjetas decrédito imponen un cargo anual demembresía, ...
www.mastercardintl.com/docs/ Art_of_Building_a_Financial_Future-es.pdf - Similar pages

Sears En Español > Todo para ti > Crédito - [ Translate this page ]
... la fórmula de pago mínimo mensual, el cargo anual (si corresponde) y los
derechos que ... Una perspectiva general de su historial financiero y cuán bien ...
https://www.searscard.com/ SearsEnEspanol/glossary_sp.asp - 64k - Cached - Similar pages

en Espanol - [ Translate this page ]
... cargo en cajeros automáticos de Charlotte Metro; Sin cargo anual ni mensual
... un programa de bien estar financiero que hace facil para usted estar en ...
www.cmcu.org/ASP/whatsacu.asp - 43k - Cached - Similar pages

¿Sabía usted?: Para encontrar información importante de cómo las ... - [ Translate this page ]
... Además del cargo anual (annual fee) que a la mayoría de las tarjetas de crédito
... su crédito es extremadamente importante para su futuro financiero. ...
alabama.ahorrando.org/section.cfm/308/328 - 37k - Cached - Similar pages

Adquisición - [ Translate this page ]
... Cargo Anual a Microempresas por Informacion agregada: Valor por Mt. cuadrado de
... de Valor agregado: Análisis de Antecedentes Financiero/Contables ...
www.chilecompra.cl/ambientepublico/ AP_FichaAdquisicion.aspx?StrId=VRT2esKuNESobw6PyyufityI7dBc0Q25 - 182k - Cached - Similar pages

[PDF] Busque y compar Busque y compar e los e los mejor mejor es tér es ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Cargo anual. $____________. Otros cargos. $____________ ... cargo financiero
y cargos adicionales. Cargo Financiero —. Monto en dólares que usted paga ...
www.afsaef.org/images/mortloans-spanish.pdf - Similar pages

Gerardo Garcia Ramis
Puerto Rico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27