KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Head Management

Spanish translation: Gerencia principal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Head Management
Spanish translation:Gerencia principal
Entered by: Gabriela Mejías

18:20 Feb 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / central bank
English term or phrase: Head Management
The cENTRAL bANK has adopted a Resolution establishing the Head Management that is esponsible for the difussion of updated information
678
la gerencia central
Explanation:
Una idea... suerte!
Selected response from:

Gabriela Mejías
Argentina
Grading comment
Quedó "Gerencia Principal"
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Comité Directivo, Junta DirectivaxxxChutzpahtic
4 +2la gerencia central
Gabriela Mejías
5Dirección central/generalHemuss
4alta gerencia
Gerardo Garcia Ramis


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
head management
la gerencia central


Explanation:
Una idea... suerte!

Gabriela Mejías
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Quedó "Gerencia Principal"

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Graciela Carlyle: es lo que pensé, o "gerencia principal"
4 mins
  -> Gracias, Graciela!!!

agree  Egmont
14 mins
  -> Muchas gracias!!!!

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
head management
Comité Directivo, Junta Directiva


Explanation:
Dos opciones. Suerte.

xxxChutzpahtic
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Virginia Parades
17 mins
  -> Gracias Virginia :)

agree  badial
36 mins
  -> Gracias Alicia :)

agree  ingridbram
2 hrs
  -> Gracias Ingrid :)

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
head management
Dirección central/general


Explanation:
Otra posibilidad.

Hemuss
Native speaker of: Native in BulgarianBulgarian
PRO pts in category: 8

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
head management
alta gerencia


Explanation:
CienciaMar y su gente - Nuestro equipo de alta gerencia - [ Translate this page ]
... CienciaMar y su gente. La empresa. Alta gerencia. Fundadores. Junta Directiva.
Sala de prensa. Comuníquese con nosotros. Nuestro equipo de alta gerencia ...
www.cienciamar.biz/marical_people/senior_mgmt.asp - 58k - Cached - Similar pages

Discurso de la Alta Gerencia con la finalidad de crear ... - [ Translate this page ]
... Antes de abordar el tema de la alta gerencia y de la responsabilidad ...
La alta gerencia en Venezuela así como en el resto de América Latina se ha ...
www.monografias.com/trabajos15/gerencia/gerencia.shtml - 66k - Feb 15, 2005 - Cached - Similar pages

Administración por políticas, definición, fases, desarrollo ... - [ Translate this page ]
... divulgar las políticas generales a largo y corto plazo, desde la alta gerencia
hasta los supervisores y trabajadores lo cual asegura su cumplimiento. ...
www.gestiopolis.com/recursos/experto/ catsexp/pagans/ger/no4/admonpoliticas.htm - 36k - Cached - Similar pages

Encuestas Organizacionales - [ Translate this page ]
... le permite a la alta gerencia tomar el pulso de la organización. ... Cuando los
empleados saben que sus opiniones son importantes para la alta gerencia, ...
www.alcog.com/Encuestas.htm - 19k - Cached - Similar pages

[PDF] SR. REPRESENTANTE DE LA GERENCIA: EL TURNO LE TOCA A UD.
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... gran compromiso y dedicación por parte de la Alta Gerencia de la empresa; ...
en el desempeño como Agente de Cambio que juegue la Alta Gerencia a ...
centrum.pucp.edu.pe/excelencia/ensayos/su_turno.pdf - Similar pages

Especialización en Alta Gerencia - [ Translate this page ]
... Formar líderes en la Alta Gerencia mediante la identificación de principios
éticos para contribuir a desarrollar culturas fundamentadas en la ...
www.umng.edu.co/www/section-154.jsp - 41k - Cached - Similar pages

“Funcion de la Alta Gerencia y Transformacion Organizacional” - [ Translate this page ]
29-Aug-02: La Calidad Total y su Aportación en el Mundo de la Competitividad.
www.ocpr.gov.pr/.../primera_conferencia_calidad_total/ presentaciones/ing_ediol_ghigliotty_gerente_baxter.htm - 4k - Cached - Similar pages

Gerardo Garcia Ramis
Puerto Rico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27