KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

after adjusting for currency purchasing power

Spanish translation: luego de hacer un ajuste de la moneda circulante/divisa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:after adjusting for currency purchasing power
Spanish translation:luego de hacer un ajuste de la moneda circulante/divisa
Entered by: Sandy T

19:20 Feb 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general)
English term or phrase: after adjusting for currency purchasing power
Hi!! I have this phrase and I would like someone to help me please!!!
China’s economy represents over 12% of the world economy, after adjusting for currency purchasing power
Eliana Alonso
Argentina
luego de hacer un ajuste del poder adquisitivo de la moneda circulante/divisa
Explanation:
Eso entiendo.
La divisa de China, desde ya.
Selected response from:

Sandy T
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5después del ajuste por intercambio (de divisas)
Xenia Wong
5después de ajustar la moneda respecto al poder adquisitivo/de compra
Isabel Vazquez
5luego de hacer un ajuste del poder adquisitivo de la moneda circulante/divisa
Sandy T
4después del efecto de la corrección monetaria
Marian Greenfield
3luego del ajuste al poder adquisitivo de la divisaMargarita M. Martínez


Discussion entries: 2





  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
después del efecto de la corrección monetaria


Explanation:
[PDF] Estados Financieros CITIBANK AGENCIA DE VALORES SA Santiago, Chile ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... con instrucciones de la Superintendencia de Valores y Seguros en su Circular Nº
791 del 12 de abril de 1988, el efecto de la corrección monetaria se presenta ...
www.citibank.cl/chile/resourcs/pdf/agencia.pdf - Similar pages

sustentable.cl el portal del medio ambiente - [ Translate this page ]
... Según la empresa, las menores utilidades se explican por el efecto de la
corrección monetaria y venta de participaciones accionarias. ...
www.sustentable.cl/portada/Energia/872.asp - 21k - Cached - Similar pages

Portal Pluralista - [ Translate this page ]
... El efecto del tipo de cambió afectó los resultados no operacionales de la empresa
por efecto de la corrección monetaria de los activos y pasivos de la ...
www.portaldelpluralismo.cl/interno.asp?id=3348 - 25k - Cached - Similar pages

todopymes - Contabilidad Nivel Básico - [ Translate this page ]
... de ventas, gastos de administración y ventas, ingresos y gastos financieros,
depreciaciones y amortizaciones, efecto de la corrección monetaria, impuesto a ...
www.todopymes.cl/topicos_consultas/contabilidad.html - 46k - Cached - Similar pages

[PDF] Seagate Crystal Reports - FECU.
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. FECU (Ficha Estadística Codificada Uniforme) EMPRESA PORTUARIA CHACABUCO
Razón Social 1.01.05.00 1. IDENTIFICACION 1.01.04.00 61959100 - 3 ...
www.chacabucoport.cl/spa/fecu2003.pdf - Similar pages

[PDF] Anexo II Documento CONPES de Excedentes Financieros 1999 1 I.
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. Anexo II Documento CONPES de Excedentes Financieros 1999 1 I.
SITUACIÓN FINANCIERA DEL SECTOR DESCENTRALIZADO ..... 1 ...
www.dnp.gov.co/.../Empresas_industriales_comerciales_del_es... Documentos_de_Trabajo/excedentes_1999.pdf - Similar pages

[PDF] Institución Financiera
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Cabe mencionar, que por efecto de la corrección monetaria, los ingresos financieros
cayeron en 1.3%, ya que en dólares se registró un crecimiento de 5 ...
www.aai.com.pe/class/sudamericano.pdf - Similar pages


Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 801

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
luego de hacer un ajuste del poder adquisitivo de la moneda circulante/divisa


Explanation:
Eso entiendo.
La divisa de China, desde ya.


Sandy T
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 43

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
después de ajustar la moneda respecto al poder adquisitivo/de compra


Explanation:
Una opción.

Isabel Vazquez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 36

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
después del ajuste por intercambio (de divisas)


Explanation:
Sug.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 842

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
luego del ajuste al poder adquisitivo de la divisa


Explanation:
opino que mientras menos palabras, mejor...

Saludos, Margarita


Margarita M. Martínez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4