KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

TERMS :60 Months (with roles and extensions)

Spanish translation: Plazo: 60 meses (con funciones y extensiones)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:TERMS: 60 Months (with roles and extensions)
Spanish translation:Plazo: 60 meses (con funciones y extensiones)
Entered by: Adriana de Groote

04:30 Feb 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: TERMS :60 Months (with roles and extensions)
TEngo dificultad con el término "roles" (está sacado de un contrato comercial).
nataliap
Plazo: 60 meses (con funciones y extensiones)
Explanation:
Te ofrezco esta alternativa pero sería importante saber si tu contrato tiene algo que ver con IT, sistemas de computación, software, etc. pues lo de "funciones y extensiones" lo veo mucho en sitios relativos a ese tema. Incluso en inglés, "roles and extensions" aparece poquísimas veces.

Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2005-02-19 04:53:23 GMT)
--------------------------------------------------

Manual PHP : migration4 missing : tutorial php, aprender a ...
... integrada. Existen adiciones de terceros para el motor Zend que añaden
funcionalidades similares. Funciones y extensiones deprecadas. Las ...
www.hackingballz.com/php_manual/migration4.missing.html - 31k - En caché - Páginas similares

Funciones faltantes
... Funciones y extensiones deprecadas. Las extensiones de bases de datos Adabas y Solid
ya no existen_ Larga vida a la extensión unificada ODBC en su lugar_. ...
www.hospedajeydominios.com/mambo/documentacion-manual_ php-pagina-migration4_missing.html - 16k - En caché - Páginas similares

Introducción a Visual FoxPro
... Novedades de Visual FoxPro Aquí encontrará una lista de las nuevas funciones y
extensiones incorporadas a esta versión de Microsoft Visual FoxPro. ...
msdn.microsoft.com/library/SPA/fox7help/ html/igorigettingstartedwithvisualfoxpro7.asp - 12k - En caché - Páginas similares

Introducción a PHP
... En ningún caso se intenta describir cada una de las funciones y extensiones
existentes, ni tampoco enseñar a programar. Tabla de Contenidos. ...
roberto.entodaspartes.org/tutoriales/php/php_intro.html - 17k - En caché - Páginas similares

Comunicado de prensa
... empresas del sector de gráficos, el ARB se encarga de definir las pruebas de conformidad
y dar su aprobación a las nuevas funciones y extensiones de OpenGL. ...
es.nvidia.com/object/IO_9102.html - 20k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
TE agradezco un montón por tu invaluable ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cargos y entensiones
David Hollywood
3Plazo: 60 meses (con funciones y extensiones)
Adriana de Groote


Discussion entries: 2





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
terms :60 months (with roles and extensions)
cargos y entensiones


Explanation:
Los rubros se utilizarán para financiar cargos y extensiones horarias a docentes por el período 1.1.2002 al 31.12.2002 y Gastos por un monto total de U$S ...


--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-02-19 04:35:31 GMT)
--------------------------------------------------

presentados son objeto de una cuidadosa evaluación y contemplan apoyos financieros para salarios - creaciones de cargos y extensiones horarias -, para gastos ...


--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-02-19 04:35:35 GMT)
--------------------------------------------------

presentados son objeto de una cuidadosa evaluación y contemplan apoyos financieros para salarios - creaciones de cargos y extensiones horarias -, para gastos ...


--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-02-19 04:36:26 GMT)
--------------------------------------------------

\"extensiones\" por supuesto :)

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-02-19 04:39:03 GMT)
--------------------------------------------------

Promoción de las Jornadas de Comunicaciones Científicas de la FCNyM.
4).- Asignación de cargos y extensiones de mayor dedicación.


--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-02-19 04:39:11 GMT)
--------------------------------------------------

Promoción de las Jornadas de Comunicaciones Científicas de la FCNyM.
4).- Asignación de cargos y extensiones de mayor dedicación.


David Hollywood
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 303

21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
terms :60 months (with roles and extensions)
Plazo: 60 meses (con funciones y extensiones)


Explanation:
Te ofrezco esta alternativa pero sería importante saber si tu contrato tiene algo que ver con IT, sistemas de computación, software, etc. pues lo de "funciones y extensiones" lo veo mucho en sitios relativos a ese tema. Incluso en inglés, "roles and extensions" aparece poquísimas veces.

Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2005-02-19 04:53:23 GMT)
--------------------------------------------------

Manual PHP : migration4 missing : tutorial php, aprender a ...
... integrada. Existen adiciones de terceros para el motor Zend que añaden
funcionalidades similares. Funciones y extensiones deprecadas. Las ...
www.hackingballz.com/php_manual/migration4.missing.html - 31k - En caché - Páginas similares

Funciones faltantes
... Funciones y extensiones deprecadas. Las extensiones de bases de datos Adabas y Solid
ya no existen_ Larga vida a la extensión unificada ODBC en su lugar_. ...
www.hospedajeydominios.com/mambo/documentacion-manual_ php-pagina-migration4_missing.html - 16k - En caché - Páginas similares

Introducción a Visual FoxPro
... Novedades de Visual FoxPro Aquí encontrará una lista de las nuevas funciones y
extensiones incorporadas a esta versión de Microsoft Visual FoxPro. ...
msdn.microsoft.com/library/SPA/fox7help/ html/igorigettingstartedwithvisualfoxpro7.asp - 12k - En caché - Páginas similares

Introducción a PHP
... En ningún caso se intenta describir cada una de las funciones y extensiones
existentes, ni tampoco enseñar a programar. Tabla de Contenidos. ...
roberto.entodaspartes.org/tutoriales/php/php_intro.html - 17k - En caché - Páginas similares

Comunicado de prensa
... empresas del sector de gráficos, el ARB se encarga de definir las pruebas de conformidad
y dar su aprobación a las nuevas funciones y extensiones de OpenGL. ...
es.nvidia.com/object/IO_9102.html - 20k - En caché - Páginas similares


Adriana de Groote
Guatemala
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 374
Grading comment
TE agradezco un montón por tu invaluable ayuda.