KudoZ home » English to Spanish » Fisheries

red throat emperor

Spanish translation: pargo imperial, huachinango (México)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:red throat emperor
Spanish translation:pargo imperial, huachinango (México)
Entered by: Chris_leon

14:50 Mar 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Fisheries
English term or phrase: red throat emperor
Si no existe un equivalente específico, una traducción de la familia del pez para sudamérica por favor. Puede ser "red emperor" también
Chris_leon
pargo imperial, huachinango (México)
Explanation:
Creo que este nombre será lo más generalizado por el mundo hispanoparlante.

Suerte, 'mano.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2007-03-10 17:29:13 GMT)
--------------------------------------------------

Soy originario de Hawai'i, así que los peces, especialmente los que sirven de alimento, me interesan mucho. Espero que la foto en la ciberpágina le sea de ayuda.
Selected response from:

Michael Ferreira
United States
Grading comment
Muy amable
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5letrínido de garganta rojaAdriana Fernández
5pargo imperial, huachinango (México)Michael Ferreira


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
pargo imperial, huachinango (México)


Explanation:
Creo que este nombre será lo más generalizado por el mundo hispanoparlante.

Suerte, 'mano.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2007-03-10 17:29:13 GMT)
--------------------------------------------------

Soy originario de Hawai'i, así que los peces, especialmente los que sirven de alimento, me interesan mucho. Espero que la foto en la ciberpágina le sea de ayuda.


    Reference: http://www.fishbase.com/summary/SpeciesSummary.php?id=178&la...
Michael Ferreira
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muy amable

14 days   confidence: Answerer confidence 5/5
letrínido de garganta roja


Explanation:
Considero que es más exacta.

Adriana Fernández
Native speaker of: Native in SpanishSpanish