KudoZ home » English to Spanish » Fisheries

Angel fish

Spanish translation: pez Angel


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Angel fish
Spanish translation:pez Angel

15:36 Mar 10, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Science - Fisheries / ichtyology
English term or phrase: Angel fish
it's the name of a fish
jm Leger
pez Angel
Explanation:
:o)
Selected response from:

Lida Garcia
Peru
Grading comment
thx!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8pez Angel
Lida Garcia
5escalarHorticulturist
4 +1pez ángel
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 +1pez ángel
Robert Copeland
3pez ángel
Marina Soldati


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
angel fish
pez Angel


Explanation:
:o)

Lida Garcia
Peru
Native speaker of: Spanish
Grading comment
thx!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cesar Serrano
0 min

agree  Marina Soldati: Sorry, no te ví. Saludos!
0 min

agree  Robert Copeland
0 min

agree  clessidra: clessidra
14 mins

agree  margaret caulfield
16 mins

agree  Marina56: ok
1 hr

agree  Óscar Delgado Gosálvez
2 hrs

agree  Ana Castorena: si con acento en la a ángel :-0
3 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
angel fish
pez ángel


Explanation:
e-Revistas
Frecuencia de desove de diferentes variedades del Pez Angel Pterophyllum scalare (Pisces: ... pearl, golden and marble) of Angel fish Pterophyllum scalare, ...
www.erevistas.csic.es/portal/ficha_articulo.jsp?id=oai:www....

Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
angel fish
pez ángel


Explanation:
the Oaxacan Coast
anglefish, pez angel, Yellow, orange, & blue, to 1' in length, many species ...
Pacific porgy, pez de pluma, Tan, 1-2' in length, found near sandy shores. ...
www.tomzap.com/fish.html - 20k - Similar pages


Robert Copeland
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Castorena
3 hrs
  -> Thank you Ana!!!

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
angel fish
pez ángel


Explanation:

Peces Angeles o PomacántidosUna excepción es C. Bicolor, el pez ángel azul y dorado, el cual es muy atractivo pero crece demasiado y es difícil de mantener. Del resto, y hay numerosas ...
www.acuariomarino.com.ar/angeles.html - 76k - En caché - Páginas similares


El pez AngelTodo sobre fotografía, diseño gráfico digital e historia del arte. Con tutoriales, ejemplos y galerías de fotos. Página del álbum: El pez Angel.
www.fotonostra.com/albums/peces/pezangelcara.htm - 12k - En caché - Páginas similares


Pez angel, Escalar (Pterophyllum scalare): Cria, reproduccionPez angel o Escalar (Pterophyllum scalare), reproduccion y cria paso a paso por Acuaweb.com.
www.geocities.com/jgonz.geo/cria-peces-ornamentales/escalar... - 8k - En caché - Páginas similares


Shedd AquariumLa apariencia del pez ángel joven es tan distinta de la del adulto que podría ... El pez ángel habita las zonas cálidas del océano Pacífico y el mar Rojo. ...
www.sheddaquarium.org/SEa/fact_sheets_sp.cfm?id=100 - 26k



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  slothm: Buena fundamentación, tienes mi voto.
2 hrs
  -> Gracias mil. Muy amable

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
angel fish
escalar


Explanation:
En España, el nombre "escalar" es mucho más común para Pterophyllum scalare que "pez ángel". Es el más utilizado aquí en los acuarios y tiendas de animales.

http://recursos.cnice.mec.es/bancoimagenes2/buscador/imagen....



--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2008-03-10 18:52:09 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.elacuarista.com/atlas/marcos/P-00.htm
http://www.acuariosleuka.com/escalares.htm
http://www.pbase.com/acuario/escalar_abril2004
http://www.infomascota.com/articulos/generales/peces/2006/2/...


Horticulturist
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish