KudoZ home » English to Spanish » Fisheries

JIGHEAD

Spanish translation: anzuelo (con cabeza de plomo)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:JIGHEAD
Spanish translation:anzuelo (con cabeza de plomo)
Entered by: Rosina Peixoto

04:46 Mar 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Fisheries
English term or phrase: JIGHEAD
Accesorio para pesca.
Fabian Luttman
Canada
anzuelo (con cabeza de plomo)
Explanation:
...

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2008-03-14 04:57:15 GMT)
--------------------------------------------------

También está el jighead, que es simplemente un anzuelo con cabeza de plomo, sin la falda. Se usa con grubs, minnows, tubos, etc... Tienen diferentes formas ...
foros.pesca.org.mx/cgi-bin/Blah.pl?b-bass/m-1090425257/s-80/ - 90k -
Selected response from:

Rosina Peixoto
Uruguay
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4anzuelo (con cabeza de plomo)
Rosina Peixoto
4anzuelo
Rocio Barrientos


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
jighead
anzuelo


Explanation:

Se puede utilizar un anzuelo sencillo o un jighead, para hacerlo fijo. No obstante, lo habitual será no utilizar plomo en este montaje, si bien según las ...
basslladolid.blogspot.es/ - 51k
Se puede utilizar un anzuelo sencillo o un anzuelo con guarda metálica para hacerlo ... Montaje JIGHEAD Consiste en empalar el señuelo en un jighead. ...
vigospinnig.foroespana.com/portal-26.htm - 21k


--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2008-03-14 04:55:28 GMT)
--------------------------------------------------

bass pro shops® premium jighead - round head, 4,64 € IVA inc. Anzuelo redondo.5 Unidades por pack. Aumentar. *Referencia*Descripción*Peso: ...
pescaelchollo.com/bass-shops-premium-jighead-round-head-p-235.html

Rocio Barrientos
Bolivia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
jighead
anzuelo (con cabeza de plomo)


Explanation:
...

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2008-03-14 04:57:15 GMT)
--------------------------------------------------

También está el jighead, que es simplemente un anzuelo con cabeza de plomo, sin la falda. Se usa con grubs, minnows, tubos, etc... Tienen diferentes formas ...
foros.pesca.org.mx/cgi-bin/Blah.pl?b-bass/m-1090425257/s-80/ - 90k -

Rosina Peixoto
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias!