KudoZ home » English to Spanish » Fisheries

dropline fishery

Spanish translation: palangre vertical (?)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dropline fishery
Spanish translation:palangre vertical (?)
Entered by: A Hayes

06:53 May 20, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Fisheries / fishing
English term or phrase: dropline fishery
...

si alguien tiene un glosario de pesca y me lo puede mandar se los agradecería mucho.

Saludos,

a-
A Hayes
Australia
palangre vertical
Explanation:
No sé mucho de pesca, pero lo he encontrado en este glosario que parece interesante.

http://www.fishbase.org/Glossary/Glossary.cfm

Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-20 07:15:45 (GMT)
--------------------------------------------------

Otro glosario de pesca de la FAO:

http://www.fao.org/fi/glossary/
Selected response from:

TransMark
Spain
Grading comment
¡muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Pesca de arrastrePOONA
3palangre vertical
TransMark


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
palangre vertical


Explanation:
No sé mucho de pesca, pero lo he encontrado en este glosario que parece interesante.

http://www.fishbase.org/Glossary/Glossary.cfm

Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-20 07:15:45 (GMT)
--------------------------------------------------

Otro glosario de pesca de la FAO:

http://www.fao.org/fi/glossary/

TransMark
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡muchas gracias!

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Pesca de arrastre


Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-20 08:12:34 (GMT)
--------------------------------------------------

Lo siento, ME HE CONFUNDIDO!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-20 08:29:06 (GMT)
--------------------------------------------------

Munchkin, dado que los términos pesqueros tienen muchas acepciones (te puedes hacer una idea de las diferentes técnicas en función del país y de la pesca), te adjunto la dirección de una página web donde te explica en qué consiste cada una de las técnicas.

http://www.juridicas.com/base_datos/Admin/rd410-2001.html#a4

Espero te ayude,

Saludos

POONA
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Gandia
1 hr