ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

Apple Martini

Spanish translation: Martini de manzana

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Apple Martini
Spanish translation:Martini de manzana
Entered by: Black & White

22:44 Aug 4, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Food & Drink
English term or phrase: Apple Martini
....Ritz Carlton Hotel, where Cosmopolitans and Apple Martinis are served with a flair high up overlooking the river....

Existe algun nombre equivalente para apple Martini en Español????
Black & White
Martini de manzana
Explanation:
Buscador de Recetas - [ Translate this page ]
MARTINI DE MANZANA VERDE · MIMOSA · MIMOSA DE MARACUYA · MISTELA DE FRUTAS ·
PISCO PUNCH · PISCO SOUR ACHOLADO · PISCO SOUR DEL COUNTRY CLUB ...
www.yanuq.com/recetas.asp?codigo=1 - 54k - Cached - Similar pages

Tragos y Refrescos - [ Translate this page ]
MARTINI DE MANZANA VERDE · MIMOSA · PISCO SOUR N° 2 · PISCO SOUR YANUQ · PONCHE ·
PONCHE · SANGRIA · TINTO DE INVIERNO · TINTO DE VERANO ...
www.yanuq.com/Articulos_Publicados/tragos.htm - 51k - Cached - Similar pages

OCExcelsior.com - [ Translate this page ]
... además de la variedad de cervezas bajas en calorías, las bebidas más solicitadas
son el martini de manzana y el “adios” una bebida que da mucho de que ...
www.ocexcelsior.com/guia_oc/reventon/0422_reventon_quan_roc... - 32k - Cached - Similar pages

accua.com - [ Translate this page ]
SABADOS DE ARROZ Primeros Primero con unos aperitivos de verano nuestro cóctel especial
Martini de manzana Foie y chutney de mango Huevas de anchoa y manzana ...
www.accua.com/rest/r4149/arroz.htm - 5k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Barcelona Wine & Tapas Bars featuring Spanish and Mediterranean ...
Banana Liqueur, , Pineapple Juice and aged Zaya Rum, 9.00. Martini de Manzana
The Barcelona Apple Martini Pearl Vodka with a splash of Golden's Ger, 8.00 ...
www.barcelonawinebar.com/specialtydrinks.htm - 14k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 1 min (2005-08-04 22:46:14 GMT)
--------------------------------------------------

Como el \"Martini\" es un nombre establecido, lo dejaría así, pero no veo ningún problema en traducir \"apple\".

Suerte :)
Selected response from:

María Teresa Taylor Oliver
Panama
Grading comment
Muchas gracias Ma. Teresa!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +13Martini de manzana
María Teresa Taylor Oliver
4 +1Apple Martini (Martini de manzana)
Lorena Roqué


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +13
apple martini
Martini de manzana


Explanation:
Buscador de Recetas - [ Translate this page ]
MARTINI DE MANZANA VERDE · MIMOSA · MIMOSA DE MARACUYA · MISTELA DE FRUTAS ·
PISCO PUNCH · PISCO SOUR ACHOLADO · PISCO SOUR DEL COUNTRY CLUB ...
www.yanuq.com/recetas.asp?codigo=1 - 54k - Cached - Similar pages

Tragos y Refrescos - [ Translate this page ]
MARTINI DE MANZANA VERDE · MIMOSA · PISCO SOUR N° 2 · PISCO SOUR YANUQ · PONCHE ·
PONCHE · SANGRIA · TINTO DE INVIERNO · TINTO DE VERANO ...
www.yanuq.com/Articulos_Publicados/tragos.htm - 51k - Cached - Similar pages

OCExcelsior.com - [ Translate this page ]
... además de la variedad de cervezas bajas en calorías, las bebidas más solicitadas
son el martini de manzana y el “adios” una bebida que da mucho de que ...
www.ocexcelsior.com/guia_oc/reventon/0422_reventon_quan_roc... - 32k - Cached - Similar pages

accua.com - [ Translate this page ]
SABADOS DE ARROZ Primeros Primero con unos aperitivos de verano nuestro cóctel especial
Martini de manzana Foie y chutney de mango Huevas de anchoa y manzana ...
www.accua.com/rest/r4149/arroz.htm - 5k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Barcelona Wine & Tapas Bars featuring Spanish and Mediterranean ...
Banana Liqueur, , Pineapple Juice and aged Zaya Rum, 9.00. Martini de Manzana
The Barcelona Apple Martini Pearl Vodka with a splash of Golden's Ger, 8.00 ...
www.barcelonawinebar.com/specialtydrinks.htm - 14k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 1 min (2005-08-04 22:46:14 GMT)
--------------------------------------------------

Como el \"Martini\" es un nombre establecido, lo dejaría así, pero no veo ningún problema en traducir \"apple\".

Suerte :)

María Teresa Taylor Oliver
Panama
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55
Grading comment
Muchas gracias Ma. Teresa!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Heidi C: así lo llaman en varios restaurantes
4 mins
  -> Gracias, Heidi

agree  Angel Biojo: Absolutamente María Teresa
6 mins
  -> Gracias, Ángel

agree  Refugio: martini de manzana verde o agria
7 mins
  -> Is it only with green ones? I didn't know until I looked at the recipe in my reference, it must be, since they use sour schnapps, right? I don't know, but I'm curious now to try it :)

agree  Daniel Coria
10 mins
  -> Gracias, Daniel :)

agree  Lorena Roqué: HOla MAritere, no vi antes tu respuesta, pero coincido totalmente, Acá por argentina se dice de las dos formas,
11 mins
  -> Muchas gracias, Lorena, don't preocup :O) ¿Cómo van las impresoras?

agree  Cecilia Della Croce
29 mins

agree  Rafael Molina Pulgar: Cuando menos así se evita el préstamo. Me quedo con el calco.
38 mins

agree  Magdalena Reyes
56 mins

agree  MargaEsther
1 hr

agree  Rosa Maria Duenas Rios
2 hrs

agree  J Celeita
4 hrs

agree  Gabriela Rodriguez
5 hrs

agree  daviniact
10 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
apple martini
Apple Martini (Martini de manzana)


Explanation:
Hola Black and White
espero les sirva mi ayuda
suerte
LORENA
Suelo Absoluto |Apple Martini
Apple Martini, el trago de James Bond. Ingredientes - 3 medidas de Martini Bianco -
1 medida de Vodka. Manos a la coctelera ...
www.sueloabsoluto.com.ar/ salidas/gastro/tragos/bond.html - 13k - En caché - Páginas similares

De fiesta - En Boca - Revista Sambo - eluniverso.com/sambo/
Apple Martini - 1 parte de vodka - 1 parte de Dekuyper Sour Apple Pucker En una
coctelera bata los ingredientes con hielo y sirva en copa de martini. ...
www.eluniverso.com/sambo/2004/12/enboca3.asp - 19k - En caché - Páginas similares

cóctel, receta de cóctel , cóctel Apple Martini, Marie Brizard
Marie Brizard cóctel Apple Martini, 4 cl de gin Old Lady's 2 cl de Manzanita (Marie
Brizard) 1 cl de vermouth dry. Français, English, Español. ... APPLE MARTINI. ...
www.mariebrizard.com/es/cocktail.asp?idCocktail=89 - 17k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2005-08-04 22:57:58 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón por darte la misma respuesta que María Teresa, pero mientras estaba buscando info ella ya la contestó
Gracias

Lorena Roqué
Argentina
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Teresa Taylor Oliver: Si necesitas ayuda con las digicams, ya sabes que trabajo en Canon así que a la orden. :O)
4 mins
  -> Gracias MT, Bien las impresoras, ya está entregado ese trabajo (al final lo del chicken era una infiltración) ahora estoy con las cámaras digitales, esto es un nunca acabar jajajaja Grac ias porpreguntar