KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

Plain or light popcorn

Spanish translation: natural o dietetico /bajas calorias


21:42 Feb 16, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Food & Drink
English term or phrase: Plain or light popcorn
Creo que puede ser "palomitas de maíz sin o con poca azúcar".
Karin Kutscher
Spanish translation:natural o dietetico /bajas calorias
Explanation:
.
Selected response from:

Valeria Verholen
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7natural o dietetico /bajas caloriasValeria Verholen
5 +1Palomitas-- ver explicaciónChiquipaisa


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
plain or light popcorn
Palomitas-- ver explicación


Explanation:
"Plain" normalmente no tienen ni mantequilla ni sal. "Light" muchas veces tienen menos mantequilla o alguna alternativa a la mantequilla con menos grasa y/o calorías...

Chiquipaisa
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  GoodWords: Sin duda.
6 mins

neutral  Satto (Roberto): De acuerdo y la traducción de los terminos?
24 mins

neutral  Rosaelena5: Palomitas es un término regional.
2 days2 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
plain or light popcorn
natural o dietetico /bajas calorias


Explanation:
.

Valeria Verholen
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Soledad Caño
3 mins
  -> Gracias Soledad!

agree  Satto (Roberto)
23 mins
  -> muchas gracias nuevamente Roberto!

agree  Elizabeth Ardans
3 hrs
  -> Gracias Elizabeth!

agree  marisa cancellaro
16 hrs
  -> Muchas Gracias Marisa

agree  marybro: o baja en calorías
17 hrs
  -> Muchas Gracias!

agree  Rosaelena5: Y popcorn quedaría sin traducir. Excelente.
2 days2 hrs
  -> Gracias Rosaelena!!!

agree  Yaotl Altan: Puede ser popcorn en "gringo", "palomitas" en México y otros países. "Cotufas" en Venezuela.
3 days20 hrs
  -> gracias nuevamente Yaotl!