KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

Parisienne Carrots

Spanish translation: zanahorias parisinas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Parisienne Carrots
Spanish translation:zanahorias parisinas
Entered by: celiacp

14:42 Feb 17, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Food & Drink
English term or phrase: Parisienne Carrots
Aparece en un listado de alimentos WIC.

gcs! ^_^
Herminia Herrándiz Espuny
Spain
zanahorias parisinas
Explanation:
Oerlemans Foods - The Natural Growers... Zanahorias parisinas. La cosecha ha sido buena y hay bastante oferta en el mercado. Brocoli. El brocoli se produce ya en diversos paises. ...
www.oerlemans-foods.nl/es/oogst01.html - 26k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


- bodandalucia.com -... de cerdo asado al tomillo salsa de vino de Jerez judias salteadas y patatas pamentier ó Merluza al vino blanco con langostinos patatas y zanahorias parisinas. ...
www.bodandalucia.com/pages/interna3.php?id=21 - 62k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Bonduelle SA - Línea de productos... bolsas de 1 kg., 300 g. Zanahorias baby. bolsas de 1 kg., 400 g. Zanahorias parisinas. bolsa 400 g. Champiñones de París en láminas. bolsas de 1 kg., 400 g. ...
www.bonduelleiansa.cl/html/products.html - 21k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares




--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2006-02-17 14:51:17 GMT)
--------------------------------------------------

Salteado Fránces... Presentación, : Coliflor florets, Choclo grano, Poroto verde corte americano, Arveja, Zanahoria parisina. Formato, : 7x2 kg, 1x14 Kg. ...
www.frutosdelmaipo.cl/ html/esp/item/pag_2/pag_3.asp?ID=37 - 14k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Selección de conservas -ZANAHORIA PARISINA En frasco de 720ml ZANAHORIA que crece redonda. Euro 2,43. Cantidad:. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10. GUISANTES FINOS ...
web.jet.es/casa-brigitte/c23.html - 58k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
muchas gcs a todos ^_^
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5zanahorias parisinas
celiacp
4 +2zanahoria redonda de Paris
Soledad Caño
5zanahorias a la parisiense
Marsha Wilkie
5Zanahorias “Parisienne”
Ana Brassara


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
parisienne carrots
Zanahorias “Parisienne”


Explanation:
Supremas de Pularda a las Uvas con Salsa de Trufa y Zanahorias “Parisienne”


http://www.pachicuquintana.com/menu3.html

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2006-02-17 14:46:58 GMT)
--------------------------------------------------

Noisette/ parisienne

Verdura o fruta cortada en forma de pequeña esfera, con la cuchara Parisienne.

http://www.ciberchef.com/glosario.php3?ID=384&TablaId=1

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
parisienne carrots
zanahoria redonda de Paris


Explanation:
Es un tipo de zanahoria


    Reference: http://www.puc.cl/sw_educ/hort0498/HTML/p103.html
Soledad Caño
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elizabeth Ardans: sí, yo diría zanahoria redonda nomás, sin el "de Paris"
4 mins
  -> Gracias Elizabeth - yo también creo que es suficiente

agree  Refugio: zanahoria redonda
1 hr
  -> Gracias Ruth

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
parisienne carrots
zanahorias parisinas


Explanation:
Oerlemans Foods - The Natural Growers... Zanahorias parisinas. La cosecha ha sido buena y hay bastante oferta en el mercado. Brocoli. El brocoli se produce ya en diversos paises. ...
www.oerlemans-foods.nl/es/oogst01.html - 26k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


- bodandalucia.com -... de cerdo asado al tomillo salsa de vino de Jerez judias salteadas y patatas pamentier ó Merluza al vino blanco con langostinos patatas y zanahorias parisinas. ...
www.bodandalucia.com/pages/interna3.php?id=21 - 62k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Bonduelle SA - Línea de productos... bolsas de 1 kg., 300 g. Zanahorias baby. bolsas de 1 kg., 400 g. Zanahorias parisinas. bolsa 400 g. Champiñones de París en láminas. bolsas de 1 kg., 400 g. ...
www.bonduelleiansa.cl/html/products.html - 21k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares




--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2006-02-17 14:51:17 GMT)
--------------------------------------------------

Salteado Fránces... Presentación, : Coliflor florets, Choclo grano, Poroto verde corte americano, Arveja, Zanahoria parisina. Formato, : 7x2 kg, 1x14 Kg. ...
www.frutosdelmaipo.cl/ html/esp/item/pag_2/pag_3.asp?ID=37 - 14k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Selección de conservas -ZANAHORIA PARISINA En frasco de 720ml ZANAHORIA que crece redonda. Euro 2,43. Cantidad:. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10. GUISANTES FINOS ...
web.jet.es/casa-brigitte/c23.html - 58k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares



celiacp
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30
Grading comment
muchas gcs a todos ^_^

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cameliaim
3 mins
  -> gracias :P

agree  milliecoquis: agree
26 mins
  -> gracias !

agree  Marina56: OK
41 mins
  -> gracias :D

agree  Ricardo Castaño
50 mins
  -> gracias!!

agree  trufflejus
1 day40 mins
  -> gracias !

33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
parisienne carrots
zanahorias a la parisiense


Explanation:
Si se quiere un término bien castizo. Admito que en algunos menús 'sofisticados', sería más apropiada la respuesta de Anita.

Marsha Wilkie
Colombia
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish