KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

English muffin

Spanish translation: muffin inglés


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:English muffin
Spanish translation:muffin inglés
Entered by: Marina Soldati

18:02 Feb 20, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Food & Drink
English term or phrase: English muffin
Esto es para español de EE.UU.
Karin Kutscher
muffin inglés
Explanation:
McDonald's USA - En español
Muffin inglés. Envase de leche baja en grasas 1% (236 ml [8 oz fl]). Almuerzo/Cena. Hamburguesa ... Muffin inglés con mantequilla o margarina (150 calorías) ...
www.mcdonalds.com/content/usa/eat/nutrition_info/nutrition_...
Spanish Extension Publications
Tacos Blandos de Frijoles y Queso, Pizzas de Muffin Inglés, PDF No Head POD. TAMS Actividad Divertida, PDF No Head POD. Tarjetas para dividir las recetas ...
https://www.fcs.uga.edu/extension/sp_pubs.php - 134k
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +8muffin inglés
Marina Soldati
5 +4panecillo inglesValeria Verholen
4magdalena inglesa
Elena López Pachón


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +8
english muffin
muffin inglés


Explanation:
McDonald's USA - En español
Muffin inglés. Envase de leche baja en grasas 1% (236 ml [8 oz fl]). Almuerzo/Cena. Hamburguesa ... Muffin inglés con mantequilla o margarina (150 calorías) ...
www.mcdonalds.com/content/usa/eat/nutrition_info/nutrition_...
Spanish Extension Publications
Tacos Blandos de Frijoles y Queso, Pizzas de Muffin Inglés, PDF No Head POD. TAMS Actividad Divertida, PDF No Head POD. Tarjetas para dividir las recetas ...
https://www.fcs.uga.edu/extension/sp_pubs.php - 134k

Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 101
Notes to answerer
Asker:

Asker:


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  uxia90: Al menos en España, no lo traducimos. Como mucho se puede añadir una especie de explicación (panecillo inglés, bollo inglés dulce) o algo así.
3 mins
  -> Gracias Uxia

agree  Dagmar Jenner
4 mins
  -> Thanks Dagmar

agree  Marina56: Si, de acuerdo sin traducir.
10 mins
  -> Gracias Marina. Buena semana!

agree  ElisabethBCN
32 mins
  -> Thanks Elisabeth

agree  imenta: sí, muffin o panecillo suenan bien ya que los muffins ingleses son salados, no como los muffins americanos que son dulces y se parecen a las magdalenas españolas
41 mins
  -> Thanks Imenta

agree  Idoia Echenique
1 hr
  -> Thanks a lot!

agree  Sandy T: en realidad, panecillos, no se usa en Atgentina....con lo cual...me quedo con muffin... :-)
1 hr
  -> Thanks cielos

agree  Rosaelena5: En Perú tampoco se usa panecillos para nombrar a los muffins. Los muffins son conocidos con su nombre original. En todo caso podría quedar como muffin inglés para diferenciarlo del americano.
9 hrs
  -> Thanks again!

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
english muffin
panecillo ingles


Explanation:
.

Valeria Verholen
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
1 min
  -> muchas gracias Yaotl!!

agree  Gabriela Rodriguez
18 mins
  -> gracias Gaby

agree  elere
24 mins
  -> Gracias Elere!

agree  LaoorEL
1 hr

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
english muffin
magdalena inglesa


Explanation:
Suerte!.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-02-20 19:23:56 GMT)
--------------------------------------------------

Definición de "MAGDALENA" según la REAL ACADEMIA DE LA LENGUA Teju y Heidi, os contesto con las definiciones literales a ver si os aclara mejor:
Definición de la REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAñOLA (22 edición): Bollo pequeño, hecho y presentado en molde de papel rizado, con los mismos ingredientes que el bizcocho en distintas proporciones
Definición de "ENGLISH MUFFIN" según el diccionario Dictionary of English Language and Culture: 1. a small thick round breadlike cake, usually eaten hot with butter.

Elena López Pachón
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  teju: La magdalena no se parece para nada al English muffin. Pues no, mi referencia de la palabra magdalena es de España. No sé como le dirán en México a los muffins de este tipo.
16 mins
  -> eso será en México

disagree  Heidi C: la magdalena es un nombre que según el lugar se refiere a algo muy particular. En Puerto Rico son unos panes completamente diferentes (y específicos).
53 mins

agree  Monica Rodriguez: yo aqui en USa siempre escucho magdalena
15 days