KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

Spray-dried milk powder

Spanish translation: leche en polvo secada por atomización


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Spray-dried milk powder
Spanish translation:leche en polvo secada por atomización
Entered by: Sergio Gaymer

16:20 Aug 29, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Science - Food & Drink / Food Engineering
English term or phrase: Spray-dried milk powder
Spray-dried milk powder


Thxs a lot!
mar52
Argentina
leche en polvo secada por atomización
Explanation:
:)
Selected response from:

Sergio Gaymer
Chile
Grading comment
Lo de los métodos alternativos podría ser, pero no creo que al cliente le agrade. Muchisimas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5leche en polvo secada por atomización
Sergio Gaymer
4 +1leche en polvo secada por aspersión
Darío Zozaya


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
spray-dried milk powder
leche en polvo secada por aspersión


Explanation:
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2006-08-29 16:26:09 GMT)
--------------------------------------------------

**LECHE EN POLVO SECADA POR ASPERSION** SPRAY DRIED POWDERED MILK ... SUSTITUTOS DE LECHE EN POLVO MILK POWDER SUBSTITUTES ...
www.cosmos.com.mx/o/43qm.htm

"**LECHE EN POLVO SECADA POR ASPERSION** · Listado de Empresas · Solicita Informacion. 1. Aditivos y Tecnología Alimentaria, SA de CV ..."
www.guiaen.com/ProductosL02.htm


Darío Zozaya
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Roberto Hall
4 mins
  -> Gracias, Roberto.

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
spray-dried milk powder
leche en polvo secada por atomización


Explanation:
:)

Sergio Gaymer
Chile
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 15
Grading comment
Lo de los métodos alternativos podría ser, pero no creo que al cliente le agrade. Muchisimas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cameliaim: yo lo dejaría "l.p. atomizada" (www.sightandlife.org/ffbasics/leche.pdf) explican cómo se hace.
5 mins
  -> gracias cameliaim

agree  Hector Aires: Es un método para producir leche en polvo. Otro método es rallar a la vaca.
34 mins
  -> gracias, otro método también sería plantar vacas deshidratadas. Saludos

agree  Idoia Echenique: O atomizada. Espero que por un método que dé menos grima que los dos que acaban de sugerir!!! ;-)
2 hrs
  -> gracias Idoia

agree  María Susana Hernández: www.laserenisima.com.ar/PDF/07C.pdf - www.misionrg.com.ar/lacpolvo.htm
21 hrs
  -> Gracias María Susana

agree  Agustina de Sagastizabal: de plantar a la vaca obtendríamos la "leche cultivada"..jeje
21 hrs
  -> Gracias,..... y como haríamos para obtener leche batida???