KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

Crazy cranberry

Spanish translation: pasión de arándanos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Crazy cranberry
Spanish translation:pasión de arándanos
Entered by: Marta Mozo

11:06 Sep 7, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Food & Drink
English term or phrase: Crazy cranberry
Otro sabor de unas bolsitas de té.
Están locos los arándanos?? *:-))

Gracias,
Marta
Marta Mozo
Spain
pasión de arándanos
Explanation:
no es exacto, pero creo que va bien! suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 46 minutos (2006-09-07 11:52:30 GMT)
--------------------------------------------------

(lo de pasión se me ocurrió por el lado de "crazy about") :-)
Selected response from:

Elizabeth Ardans
Uruguay
Grading comment
Gracias de nuevo, Elizabeth!
Saludos desde el sur de España!
Marta *:-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3pasión de arándanos
Elizabeth Ardans
3 +1arándano de escándalo
David Russi
3arándano de locura
Marian Greenfield


  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
crazy cranberry
arándano de locura


Explanation:
x

Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 27

33 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
crazy cranberry
arándano de escándalo


Explanation:
Ya sé que con toda probabilidad no lo puedas usar, pero me gustó y por eso lo propongo.

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 62

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Teresa Taylor Oliver: Hey, I like it! :) ¿Por qué no? He visto muchos sabores (no de tés, pero sí de jugos y bebidas) con nombres muy locos. Tu propuesta tiene una especie de rima que me encanta :)
1 hr
  -> A mi también me gustó la rima, gracias.

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
crazy cranberry
pasión de arándanos


Explanation:
no es exacto, pero creo que va bien! suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 46 minutos (2006-09-07 11:52:30 GMT)
--------------------------------------------------

(lo de pasión se me ocurrió por el lado de "crazy about") :-)

Elizabeth Ardans
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias de nuevo, Elizabeth!
Saludos desde el sur de España!
Marta *:-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Chanda Danley
8 mins
  -> gracias Chanda!

agree  Cristina Heraud-van Tol
1 hr
  -> gracias Cristina!

agree  xxxakanah: Creo que esto describe mejor un sabor. Las otras dos alternativas me suenan más a que simplemente les gustan los arnadanos. En España, cuendo algo nos gusta mucho, decimos que esta´"de escandalo" por eso aqui no me cuadra. Saludos ;)
4 hrs
  -> muchas gracias!