KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

chocolate turtle brownie

Spanish translation: bizcocho de chocolate y nueces


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:chocolate turtle brownie
Spanish translation:bizcocho de chocolate y nueces
Entered by: Kathie Maxwell

19:49 Oct 20, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Food & Drink / food item description
English term or phrase: chocolate turtle brownie
a kind of brownie
Kathie Maxwell
bizcocho de chocolate y nueces
Explanation:
Es una sugerencia. La verdad, siempre me ha parecido díficil encontrar equivalentes precisos en español para toda esta categoria de postres.
Selected response from:

Benjamin Brinner
United States
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4"brownie" con pedazos de chocolate en forma de tortugas.
Lydia De Jorge
4"brownie" de tortuga de chocolate (chocolate y nuez)
Benjamín Ruiz López
3bizcocho de chocolate y nueces
Benjamin Brinner


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
bizcocho de chocolate y nueces


Explanation:
Es una sugerencia. La verdad, siempre me ha parecido díficil encontrar equivalentes precisos en español para toda esta categoria de postres.

Benjamin Brinner
United States
Native speaker of: English
PRO pts in category: 3

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"brownie" de tortuga de chocolate (chocolate y nuez)


Explanation:
En México, por desgracia se usa "brownie" ya, teniendo la opción de pastel de chocolate. Las tortugas de chocolate son unos chocolates a los cuales les insertan unas mitades de nuez para formar una especie de tortuga. Me supongo que es eso.

Benjamín Ruiz López
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 48

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"brownie" con pedazos de chocolate en forma de tortugas.


Explanation:
chocolate chips en forma de tortugas. tambien viene en helado,

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Christian Nielsen-Palacios: Estoy CASI seguro que lo de "turtle" se refiere al aspecto "marmoleo" del bizcocho (como la concha de la tortuga) y no a la forma (generalmente rectangular)
18 hrs
  -> puede que tengas razón, pero hay varios productos en el mercado con "chocolate turtles", mayormente helados.