KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

lobster eggs benedict

Spanish translation: Huevos Benedictinos con Langosta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:lobster eggs benedict
Spanish translation:Huevos Benedictinos con Langosta
Entered by: María Paz

16:22 Oct 25, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Food & Drink / lobster eggs benedict
English term or phrase: lobster eggs benedict
Se trata de un plato de comida que se sirve para desayunar en un hotel. ¿Alguien me puede echar una mano? La verdad es que no sé mucho de cocina. Gracias!!
María Paz
Spain
Huevos Benedictinos con Langosta
Explanation:
www.hotelcasavelas.com/esp/emiliano.html -

O Langosta con Huevos Benedictinos

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2006-10-25 16:26:49 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.yucatantoday.com/culture/esp-rotm-08-06.htm

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2006-10-25 16:27:31 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.recetasgratis.net/Receta-de-Huevos-benedictinos-r...

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2006-10-25 16:27:58 GMT)
--------------------------------------------------

Podría ser también Huevos Benedictinos y Langosta
Selected response from:

Irina Dicovsky
Argentina
Grading comment
Muuuuchas gracias, estaba pensando en un tipo de pastel o algo así llamado "benedictino"... Gracias!! :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Huevos Benedictinos con Langosta
Irina Dicovsky
2(ver def, receta y foto)Ana Gómez


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Huevos Benedictinos con Langosta


Explanation:
www.hotelcasavelas.com/esp/emiliano.html -

O Langosta con Huevos Benedictinos

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2006-10-25 16:26:49 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.yucatantoday.com/culture/esp-rotm-08-06.htm

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2006-10-25 16:27:31 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.recetasgratis.net/Receta-de-Huevos-benedictinos-r...

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2006-10-25 16:27:58 GMT)
--------------------------------------------------

Podría ser también Huevos Benedictinos y Langosta

Irina Dicovsky
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muuuuchas gracias, estaba pensando en un tipo de pastel o algo así llamado "benedictino"... Gracias!! :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cameliaim
8 mins
  -> Gracias, Cameliaim!

agree  Vanessa Rivera Rivier
9 mins
  -> Gracias, Vanessa!

agree  Will Matter
36 mins
  -> Gracias, Willmatter!

13 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
(ver def, receta y foto)


Explanation:
No he encontrado una traducción pero quizá con la receta, la definición y las fotos se te ocurra alguna cosa... Algo así como "huevos escalfados sobre pan inglés, aderezados con langosta caribeña y salsa holandesa". ¡Suerte!

Definición (http://eastwestcatering.com/brunch.htm):
"Caribbean Lobster Eggs Benedict": Poached Eggs on an English Muffin, Topped with Fresh Caribbean Lobster and Creamy Hollandaise.

Receta: http://www.foodnetwork.com/food/recipes/recipe/0,,FOOD_9936_...
http://fooddownunder.com/cgi-bin/recipe.cgi?r=152360

Foto: http://fashiontribes.typepad.com/main/images/lobbenedlime.jp...




Ana Gómez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish