KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

Got the powdered formula Wednesday

Spanish translation: consumí la fórmula en polvo el Miércoles


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Got the powdered formula Wednesday
Spanish translation:consumí la fórmula en polvo el Miércoles
Entered by: Alfredo Tanús

13:09 Feb 19, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Food & Drink
English term or phrase: Got the powdered formula Wednesday
Misma historia.... No puedo dar mucho contexto, pero ne muy bien que es la powdered formula
Ubaldo Cuadrado
consumí la fórmula en polvo el Miércoles
Explanation:
Seguramente se trate de uno de esos polvos que se transforman en batidos, que la gente toma para reemplazar comidas en las dietas para rebajar de peso
Selected response from:

Alfredo Tanús
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1consumí la fórmula en polvo el Miércoles
Alfredo Tanús
4 +1Miércoles de leche en polvo para bebés / fórmula en polvo
María Teresa Taylor Oliver
4el miércoles hecho polvo/pulverizado
patricia scott


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
got the powdered formula wednesday
consumí la fórmula en polvo el Miércoles


Explanation:
Seguramente se trate de uno de esos polvos que se transforman en batidos, que la gente toma para reemplazar comidas en las dietas para rebajar de peso

Alfredo Tanús
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 19

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sp-EnTranslator
50 mins
  -> Siguen las dietas horribles...

neutral  María Teresa Taylor Oliver: En inglés, "formula" en este contexto generalmente se refiere a la fórmula para bebés.|| Las demás preguntas indican que se trata de una donación de comida.
1 hr
  -> María Teresa: se trata de una dieta, y ninguna de ellas incluye leche en polvo para bebés. La palabra "formula" también se usa en los batidos proteicos del estilo Herbalife, Weight Watchers, etc

neutral  Christian Nielsen-Palacios: como sabes que es una dieta?
13 hrs
  -> Porque este KudoZ es parte de una serie de KudoZ que dicen que el Lunes comio tal cosa, el Martes tal otra, etc. Mas que una dieta, se trata de alguien que cuenta sus desarreglos alimentarios!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
got the powdered formula wednesday
el miércoles hecho polvo/pulverizado


Explanation:
significado de cansado, ,agotado - al mismo tiempo de alimento en polvo

patricia scott
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
got the powdered formula wednesday
Miércoles de leche en polvo para bebés / fórmula en polvo


Explanation:
FORMULA
b : a milk mixture or substitute for feeding an infant typically consisting of prescribed proportions and forms of cow's milk, water, and sugar; often : a batch of this made up at one time to meet an infant's future requirements (as during a 24-hour period)

Si se trata de donaciones de comida, es lógico que le pidan a la gente que done fórmula para bebés.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-02-19 15:06:41 GMT)
--------------------------------------------------

News Release: What is a boil water notice? (en Español)
... Use bottled water, especially for mixing baby formula. ... Use agua de botella, especialmente al mezclar leche en polvo para bebés. ...
www.lakegovernment.com/media/news_releases/news_release.asp... - 29k - Cached - Similar pages - Note this
PUTNAM COUNTY, NEW YORK - The Official County Government Web Site ...
Water, juice, and formula for children under six months of age should not be ... C Agua, jugo o leche en polvo para bebés menores de seis (6) meses de edad ...
www.putnamcountyny.com/healthdept/12_29_03drinkingwaterwarn... - 20k - Cached - Similar pages - Note this
...may lead to poor people diverting income... - WordReference Forums
... más flagrante de la publicidad, para comprar leche en polvo para bebes de Nestle. ... Usually based on either cow or soy milk, infant formula strives to ...
forum.wordreference.com/showthread.php?t=298900 - 37k - Cached - Similar pages - Note this

María Teresa Taylor Oliver
Panama
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christian Nielsen-Palacios
11 hrs
  -> Gracias, Christian