KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

art and foil

Spanish translation: diseño de arte y lata


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:art and foil
Spanish translation:diseño de arte y lata
Entered by: Lorenia Rincon

20:30 Mar 16, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Food & Drink
English term or phrase: art and foil
This is a description of the Diet Coke Bottle. In fact the text refers to a T-shirt with the "Diet Coke art and foil bottle"
Andrea
diseño de arte y lata
Explanation:
art se refiere al diseño artístico del contenedor de la Coca Coka y foil bottle es la lata metálica, o sea en presentación en lata
Selected response from:

Lorenia Rincon
Mexico
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5diseño de arte y lata
Lorenia Rincon
4Logotipo y lata de Diet Coke
megane_wang
4diseño y papel de aluminio
Cristina Heraud-van Tol


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
diseño de arte y lata


Explanation:
art se refiere al diseño artístico del contenedor de la Coca Coka y foil bottle es la lata metálica, o sea en presentación en lata

Lorenia Rincon
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
diseño y papel de aluminio


Explanation:
Babylon.com:

foil
s. hoja, florete, hoja fina de metal, papel de aluminio, papel de plata

http://www.azom.com/details.asp?ArticleID=2494

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

1 day14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Diet Coke art and foil bottle
Logotipo y lata de Diet Coke


Explanation:
Creo que es "Diet Coke art" (una forma de denominar al logotipo, imagotipo o algun tipo de ilustración de una promoción reciente) + "foil bottle" que, como Lorenia, creo que se refiere a la lata.

megane_wang
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4