KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

master cartons

Spanish translation: caja máster / master


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:master cartons
Spanish translation:caja máster / master
Entered by: neskatxoa

10:35 Jun 27, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Food & Drink / Certificado sanitario de pesca
English term or phrase: master cartons
Type of packaging: Master Cartons
neskatxoa
caja máster / master
Explanation:
Creo que se puede usar de las dos formas. Es digamos la caja grande, que suele contener cajas más pequeñas. Saludos
Selected response from:

Tradjur
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4caja máster / masterTradjur
3cajas maestras
MALTE STADTLANDER


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
caja máster / master


Explanation:
Creo que se puede usar de las dos formas. Es digamos la caja grande, que suele contener cajas más pequeñas. Saludos

Tradjur
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias

27 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cajas maestras


Explanation:
... pero con AVRVM_EDIT y Tradjur. Son cajas grandes que a su vez contienen cajas más pequeñas, como por ejemplo en el caso del tabaco: cajas grandes que contienen las famosas "barras" de cigarrillos, que a su vez contienen las cajas de cigarrillos... Yo siempre lo he traducido como arriba.

MALTE STADTLANDER
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman