KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

isoflavone

Spanish translation: isoflavona


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:isoflavone
Spanish translation:isoflavona

23:40 May 29, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Food & Drink / Food Industry
English term or phrase: isoflavone
This great-tasting beverage contains soy isoflavones and other natural ingredients.
Carlos Rivarola
isoflavona
Explanation:
Ciao,
M.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-29 23:45:49 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Muchos expertos en dietética y profesionales de la salud recomiendan este delicioso pan, que contiene ISOFLAVONAS DE SOJA NATURALES, linaza, cereales germinados y arándanos.\"

http://www.frenchmeadow.com/SPANISH_SELL.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-30 00:14:05 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Componentes activos: El trébol rojo contiene altas cantidades de compuestos del isoflavona, tales como genistein, que tienen suaves propiedades estrógenas. 2 La investigación sobre los isoflavonas del trébol rojo y de la soja está buscando actualmente su acción como alternativas potenciales al estrógeno en mujeres menopausicas. Los varios estudios de laboratorio muestran que estos isoflavonas pueden ayudar a prevenir el cáncer.\"

http://www.geocities.com/FashionAvenue/2811/fichas/red_clove...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-30 00:18:37 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Los productos de soya contienen fitoquímicos; estos compuestos incluyen a las isoflavonas. Los fitoquímicos son considerados como \'no nutritivos\"; sin embargo su consumo es importante para la prevención de enfermedades como el cáncer y las del corazón, que en conjunto representan el 70% de las causas de muerte de la población ..\"

http://www.ag.uiuc.edu/~asala/espanol/market/salud.htm
Selected response from:

Massimo Gaido
United States
Grading comment
¡Muchas gracias, Massimo, por tu invaluable ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6isoflavona
Massimo Gaido
4 +4Massimo tiene razón. Adjunto algunas referencias.
Robert INGLEDEW
5IsoflavonoidesRocio Beeching


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
isoflavona


Explanation:
Ciao,
M.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-29 23:45:49 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Muchos expertos en dietética y profesionales de la salud recomiendan este delicioso pan, que contiene ISOFLAVONAS DE SOJA NATURALES, linaza, cereales germinados y arándanos.\"

http://www.frenchmeadow.com/SPANISH_SELL.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-30 00:14:05 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Componentes activos: El trébol rojo contiene altas cantidades de compuestos del isoflavona, tales como genistein, que tienen suaves propiedades estrógenas. 2 La investigación sobre los isoflavonas del trébol rojo y de la soja está buscando actualmente su acción como alternativas potenciales al estrógeno en mujeres menopausicas. Los varios estudios de laboratorio muestran que estos isoflavonas pueden ayudar a prevenir el cáncer.\"

http://www.geocities.com/FashionAvenue/2811/fichas/red_clove...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-30 00:18:37 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Los productos de soya contienen fitoquímicos; estos compuestos incluyen a las isoflavonas. Los fitoquímicos son considerados como \'no nutritivos\"; sin embargo su consumo es importante para la prevención de enfermedades como el cáncer y las del corazón, que en conjunto representan el 70% de las causas de muerte de la población ..\"

http://www.ag.uiuc.edu/~asala/espanol/market/salud.htm

Massimo Gaido
United States
Native speaker of: Native in ItalianItalian
Grading comment
¡Muchas gracias, Massimo, por tu invaluable ayuda!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: Sí, lo encontré igual en Yahoo, tanto en portugués como en español.
5 mins

agree  Angela C.
1 hr

agree  Fernando Muela
5 hrs

agree  xxxseamar
9 hrs

agree  Сергей Лузан
12 hrs

agree  LoreAC
1 day8 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Massimo tiene razón. Adjunto algunas referencias.


Explanation:
Your search: isoflavona Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 420 | Next 20 >



Super Isoflavona artritis colesteros coronarias
... Super Isoflavona. Super Isoflavona Coadyuvante en el tratamiento de
la artritis colesterol, previniendo los problemas coronarios. ...
http://www.naturalsansilvestre.com/a-isoflav.htm
More Results From: www.naturalsansilvestre.com


LOS COMPONENTES DE LOS ALIMENTOS FUNCIONALES: LA PARTICIPACION ... (PDF)
... soya. Los niveles de isoflavona en soya varían en más de tres veces
dependiendo de la variedad y de las condiciones de cultivo. ...
http://www.ppi-far.org/ppiweb/iaecu.nsf/$webindex/9F10670DC7ADF06A05256A150058D761/$file/La+particip aci%C3%B3n+del+K.pdf
More Results From: www.ppi-far.org





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^)
1 min
  -> Gracias, Oso.

agree  elenali
2 hrs
  -> Gracias, elenali.

agree  Fernando Muela
5 hrs
  -> Gracias, Fernando.

agree  Сергей Лузан
12 hrs
  -> Gracias, Ñåðãåé Ëóçàí

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Isoflavonoides


Explanation:
Si

Rocio Beeching
United Kingdom