KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

cross-contamination

Spanish translation: transmisión de la contaminación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cross-contamination
Spanish translation:transmisión de la contaminación
Entered by: Henry Hinds

01:17 Sep 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Food & Drink
English term or phrase: cross-contamination
Sanitation in a restaurant
Maria Luciana Beltramo
Canada
transmisión de la contaminación
Explanation:
La falta de CONTEXTO no me permite precisar más.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9contaminación cruzada
Michael Powers (PhD)
4transmisión de la contaminación
Henry Hinds


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
transmisión de la contaminación


Explanation:
La falta de CONTEXTO no me permite precisar más.

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
contaminación cruzada


Explanation:
urso: Diploma de Tecnico en Medio-Ambiente
- [ Translate this page ]
Reacciones atmosféricas: fotoquímica y contaminación cruzada. ... Análisis de Contaminantes en Medio Ambiente (3 créditos) (3 créditos) ...
www.canalcursos.com/Diploma-de-Tecnico-en-Medio-Ambiente-mm... - 28k - Cached - Similar pages - Note this
Diploma de Tecnico en Medio-Ambiente
- [ Translate this page ]
Cursos y Masters en Diploma de Tecnico en Medio-Ambiente. ... Reacciones atmosféricas: fotoquímica y contaminación cruzada. ...
www.tumaster.com/Diploma-de-Tecnico-en-Medio-Ambiente-mmasi... - 78k - Cached - Similar pages - Note this
Tipos de contaminacion - emagister.com
- [ Translate this page ]
Técnico Auxiliar de Medio Ambiente de Corporaciones Locales Ceprodis Oposiciones .... Tipos de contaminación cruzada. « Anterior Página 8 de 17 Siguiente » ...
www.emagister.com/tipos-contaminacion-tps-1123679_8.htm - 36k - Cached - Similar pages - Note this
Diploma de Tecnico en Medio-Ambiente - Todo MBA España :: Buscador ...
- [ Translate this page ]
Reacciones atmosféricas: fotoquímica y contaminación cruzada. ... -Análisis de Contaminantes en Medio Ambiente (3 créditos) (3 créditos) Toma de muestras y ...
www.todomba.com/masters/diploma-de-tecnico-en-medio-ambient... - 37k - Cached - Similar pages - Note this
Intendencia de Rivera - Compromiso de Todos - Rivera Sin Fronteras ...
- [ Translate this page ]
La contaminación cruzada es aquella que se produce cuando los microbios presentes en las carnes ... Dirección General de Salubridad Higiene y Medio Ambiente ...
www.rivera.gub.uy/salu/alimentosaludable.htm - 36k - Cached - Similar pages - Note this
Sistema Appcc. Legislacion Sanitaria | Medio ambiente | Salud ...
- [ Translate this page ]
Tipos de Contaminación cruzada 4.3. Alteración de los Alimentos ... Requisitos del medio de transporte 4.8. Requisitos del equipo ...
www.lectiva.net/curso-sistema-appcc-legislacion-sanitaria_6... - 27k - Cached - Similar pages - Note this
Revista de Salud Fronteriza
- [ Translate this page ]
EL AMBIENTE ACTUAL DEL REGLAMENTO SOBRE EL MEDIO AMBIENTE EN MEXICO ... Para combatir la contaminación cruzada, la EPA y SEDUE se están reuniendo con más ...
www.usmbha.org/esp/publications/Border Health/Vol-VInSE/pag... - 1k - Cached - Similar pages - Note this
[PDF]
BAYER: FUERTE COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Los esfuerzos de Bayer de México por defender el medio ambiente se ... sistemas cerrados, lo que elimina el riesgo de contaminación cruzada, ...
www.cce.org.mx/cespedes/publicaciones/revista/revista_8/BAY... - Similar pages - Note this
Una distancia mínima evita la contaminación cruzada entre cultivos ...
- [ Translate this page ]
Una distancia mínima evita la contaminación cruzada entre cultivos transgénicos y ... El Departamento de Medio Ambiente catalán investiga el origen de la ...
www.consumaseguridad.com/web/es/investigacion/2002/04/19/16... - 32k - Cached - Similar pages - Note this
[PDF]
CENTRO DE INFORMACION DE PRODUCCIÓN LIMPIA Y CONSUMO SUSTENTABLE E E Y
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
que garanticen la protección y la integridad del medio ambiente de los Estados .... Existe la contaminación cruzada en las líneas de llenado entre productos ...
aplicaciones.medioambiente.gov.ar/archivos/web/CIPLyCS/File/Febrero%202005.pdf - Similar pages - Note this

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2007-09-13 01:21:59 GMT)
--------------------------------------------------

"restaurante" con "salubridad"

Web Results 1 - 10 of about 99 for restaurante salubridad "contaminación cruzada". (0.25 seconds)
ServSafe® la Salubridad de la Comida Completa DVDs y Videos
- [ Translate this page ]
ServSafe® la Salubridad de la Comida Completa Entrenamiento de Videos y DVDs por el National Restaurant Association 2007 • 6 Videos totales + guías del ...
www.chipsbooks.com/servspdv.htm - 9k - Cached - Similar pages - Note this
[PDF]
ANEXO C TABLAS DE RESULTADOS (MINITAB)
File Format: PDF/Adobe Acrobat
restaurante 5. salubridad 5. seguro social/aprepsac 1. universidad 1 ... N= 26 evitar contaminacion cruzada 1. *= 1 fumigación 1. H 6. las de salubridad 1 ...
catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lhr/luna_m_y/apendiceC.pdf - Similar pages - Note this
[PDF]
CAPITULO II MARCO TEÓRICO
File Format: PDF/Adobe Acrobat
condiciones de salubridad y contempla como sinónimo a desinfección. ..... contaminación cruzada en el proceso de producción, según palabras de Bauman ...
catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lhr/luna_m_y/capitulo2.pdf - Similar pages - Note this
[PDF]
Manual para los Trabajadores al Servicio de Alimentos
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
S A L U B R I D A D. ¿Porque leer este Manual? Piense en algún restaurante donde haya trabajado o comido recientemente. ¿Estaba la comida caliente y la fría ...
www.maricopa.gov/envsvc/ENVHLTH/FDWKR/Spanbook.pdf - Similar pages - Note this
[PDF]
Confíe todos los detalles de su evento en las manos expertas de ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
2000: Medalla de Oro para Restaurante Bristol, Concurso Alto Sham para Chefs Expertos ... evitar contaminación cruzada. Todo va cocinado! ...
www.plazasanfrancisco.cl/pdf/Catering_HPSF_2007.pdf - Similar pages - Note this
Disease Listing, Foodborne Illness, General Information-SP | CDC ...
- [ Translate this page ]
Evitar la contaminación cruzada de los alimentos mediante la práctica de lavarse las .... Esto ocurrió después de que la salubridad en los establecimientos ...
www.cdc.gov/ncidod/dbmd/diseaseinfo/foodborneinfections_g_s... - 119k - Cached - Similar pages - Note this

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 54

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan: ASí se usa por acá.
1 min
  -> Gracias, Yaotl - Mike :)

agree  Ana P. Gutierrez
14 mins
  -> Gracias, Ana - Mike :)

agree  NoraBellettieri
53 mins
  -> Gracias, Nora - Mike :)

agree  Krimy
2 hrs

agree  Alicia Villegas
2 hrs

agree  Marialba Baez
2 hrs

agree  Tradjur
6 hrs

agree  megane_wang
9 hrs

agree  Sandra Cifuentes Dowling
13 hrs