KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

belly of pork

Spanish translation: panceta de cerdo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:belly of pork
Spanish translation:panceta de cerdo
Entered by: Monika Jakacka Márquez

19:32 Sep 17, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Food & Drink
English term or phrase: belly of pork
Busqué por todos lados pero no me queda claro cómo se le diría a ese corte de carne en español... "pechito de cerdo", "falda de cerdo", "matambrito de cerdo"... ¿qué es? Necesito una traducción lo más "internacional" posible. La única pista que puedo darles es que el término fue sacado de una receta de comida de un restaurante muy fino. Gracias!
Natalia Mascaró
Uruguay
panceta de cerdo
Explanation:
de cerdo - Pork belly (Spanish to English translation ...(KudoZ) Spanish to English translation of panceta de cerdo: Pork belly [sausages (Ngành khác)].
vie.proz.com/kudoz/147819 - 49k - En caché - Páginas similares

..::PORTAL BANCOMEXT::..Respecto a la carne de cerdo, las importaciones se concentran en la panceta de cerdo deshuesada y congelada (frozen boneless pork belly, ...
www.bancomext.com/Bancomext/ControlServlet?category=8142&do... - 46k - En caché - Páginas similares

Panceta de cerdo - Pork belly (西班牙语译成英语translation ...(KudoZ) 西班牙语译成英语translation of panceta de cerdo: Pork belly [sausages (其它)].
chi.proz.com/kudoz/147819 - 47k - En caché - Páginas similares

Panceta de cerdo - Pork belly (ესპანური ...(KudoZ) ესპანური -> ინგლისური translation of panceta de cerdo: Pork belly [sausages (სხვა)].
geo.proz.com/kudoz/147819 - 52k - En caché - Páginas similares

Panceta de cerdo - Pork belly (ஸ்பேனிஷ் - ஆங்கிலம் ...(KudoZ) ஸ்பேனிஷ் - ஆங்கிலம் translation of panceta de cerdo: Pork belly [sausages (பிற)].
tam.proz.com/kudoz/147819 - 55k - En caché - Páginas similares

Panceta de cerdo - Pork belly (Espanyol a Anglès translation ...- [ Traduzca esta página ](KudoZ) Espanyol a Anglès translation of panceta de cerdo: Pork belly [sausages (Altres)].
cat.proz.com/kudoz/147819 - 47k - En caché - Páginas similares

Panceta de cerdo - Pork belly (spāņu - angļu translation glossary ...- [ Traduzca esta página ](KudoZ) spāņu - angļu translation of panceta de cerdo: Pork belly [sausages (Cita nozare)].
lav.proz.com/kudoz/147819 - 48k - En caché - Páginas similares

Panceta de cerdo - Pork belly (испанский -> английский translation ...(KudoZ) испанский -> английский translation of panceta de cerdo: Pork belly [sausages (Прочее)].
rus.proz.com/kudoz/147819 - 50k - En caché - Páginas similares

panceta de cerdo - pork belly (Spanish to English translation ...- [ Traduzca esta página ](KudoZ) Spanish to English translation of panceta de cerdo: pork belly.
www.proz.com/kudoz/584457 - 28k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Amanda Tozer
Grading comment
Muchas gracias! Ahora entiendo el concepto. En el sur de América también le decimos "bondiola de cerdo"
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1panceta de cerdo
Amanda Tozer
4ventrecha
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ventrecha


Explanation:

Español
- ventrecha
Alemán
- Bauchspeck
Inglés
- belly of pork
Francés
-
Italiano
- ventresca




Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 60

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
panceta de cerdo


Explanation:
de cerdo - Pork belly (Spanish to English translation ...(KudoZ) Spanish to English translation of panceta de cerdo: Pork belly [sausages (Ngành khác)].
vie.proz.com/kudoz/147819 - 49k - En caché - Páginas similares

..::PORTAL BANCOMEXT::..Respecto a la carne de cerdo, las importaciones se concentran en la panceta de cerdo deshuesada y congelada (frozen boneless pork belly, ...
www.bancomext.com/Bancomext/ControlServlet?category=8142&do... - 46k - En caché - Páginas similares

Panceta de cerdo - Pork belly (西班牙语译成英语translation ...(KudoZ) 西班牙语译成英语translation of panceta de cerdo: Pork belly [sausages (其它)].
chi.proz.com/kudoz/147819 - 47k - En caché - Páginas similares

Panceta de cerdo - Pork belly (ესპანური ...(KudoZ) ესპანური -> ინგლისური translation of panceta de cerdo: Pork belly [sausages (სხვა)].
geo.proz.com/kudoz/147819 - 52k - En caché - Páginas similares

Panceta de cerdo - Pork belly (ஸ்பேனிஷ் - ஆங்கிலம் ...(KudoZ) ஸ்பேனிஷ் - ஆங்கிலம் translation of panceta de cerdo: Pork belly [sausages (பிற)].
tam.proz.com/kudoz/147819 - 55k - En caché - Páginas similares

Panceta de cerdo - Pork belly (Espanyol a Anglès translation ...- [ Traduzca esta página ](KudoZ) Espanyol a Anglès translation of panceta de cerdo: Pork belly [sausages (Altres)].
cat.proz.com/kudoz/147819 - 47k - En caché - Páginas similares

Panceta de cerdo - Pork belly (spāņu - angļu translation glossary ...- [ Traduzca esta página ](KudoZ) spāņu - angļu translation of panceta de cerdo: Pork belly [sausages (Cita nozare)].
lav.proz.com/kudoz/147819 - 48k - En caché - Páginas similares

Panceta de cerdo - Pork belly (испанский -> английский translation ...(KudoZ) испанский -> английский translation of panceta de cerdo: Pork belly [sausages (Прочее)].
rus.proz.com/kudoz/147819 - 50k - En caché - Páginas similares

panceta de cerdo - pork belly (Spanish to English translation ...- [ Traduzca esta página ](KudoZ) Spanish to English translation of panceta de cerdo: pork belly.
www.proz.com/kudoz/584457 - 28k - En caché - Páginas similares


Amanda Tozer
Specializes in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias! Ahora entiendo el concepto. En el sur de América también le decimos "bondiola de cerdo"

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bernadette Mora: Eso mismo!
1 hr