KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

filet mignon dinner

Spanish translation: solomillo (de ternera) (Esp); bifé de lomo (AmL)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:filet mignon
Spanish translation:solomillo (de ternera) (Esp); bifé de lomo (AmL)
Entered by: Michael Powers (PhD)

02:29 Sep 22, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Food & Drink / Diabetes - Nutrition
English term or phrase: filet mignon dinner
¿Alguien sabe cómo se llama este plato de carne? Es para un listado de alimentos que se utiliza para contar carbohidratos para los diabéticos. No tengo más contexto que esta frase.
Creo que habría que dejar Filet mignon (pequeño), pero no estoy segura...
Gracias
Gabriela Mejías
Argentina
(España) solomillo (de ternera); (AmS) bifé de lomo
Explanation:
Diccionario Oxford

filet mignon / fI"leImi:n"j@Un |"fIleI"mi:njQN / n (esp AmE) filete m, solomillo m (de ternera) (Esp), lomo m (AmS)

Web Results 1 - 10 of about 52,000 for "solomillo de ternera". (0.13 seconds)
RECETAS DE TERNERA
- [ Translate this page ]
Solomillo de ternera con compota de cebolla · Solomillo de ternera con salsa de mostaza ... Solomillo de ternera relleno al estilo australiano ...
www.arecetas.com/tureceta/ternera.htm - 66k - Cached - Similar pages - Note this
Solomillo de ternera al Oporto
- [ Translate this page ]
Entrantes. Solomillo de ternera al Oporto. Presentación del plato / LV. Ingredientes:. 4 solomillos; 1 y 1/2 taza de vino de Oporto; 200 gr. de champiñones ...
servicios.laverdad.es/gastronomia/receta290604b.html - 17k - Cached - Similar pages - Note this
SOLOMILLO DE TERNERA AL JEREZ - CARNES
- [ Translate this page ]
Solomillo de ternera al jerez - ingredientes:solomillo,cebolla,vino de jerez,champiñón,trufa,aceite de oliva,sal - Recetas de cocina internacional general ...
www.afuegolento.com/recetas/micro/2843/ - 33k - Cached - Similar pages - Note this
Índice de ternera, vaca, buey, etc.
- [ Translate this page ]
Solomillo de ternera relleno al estilo australiano · Solomillo de ternera al vino · Solomillo de ternera con compota de cebolla ...
www.nutricionyrecetas.com/recetas/ternera/index.htm - 35k - Cached - Similar pages - Note this
Solomillo de ternera gallega. Gastronomía en Galicia.
- [ Translate this page ]
Solomillo de ternera gallega. Gastronomía, cocina típica de Galicia. Cómo cocinar Solomillo de ternera gallega: ingredientes, preparación y presentación.
www.spain.info/TourSpain/Gastronomia/Productos y Recetas/Re... - 83k - Cached - Similar pages - Note this
Solomillo de ternera con salsa de hongos | CONSUMER.es EROSKI
- [ Translate this page ]
El solomillo de ternera es una de las carnes más apreciadas gracias a su suave textura y agradable sabor. Además es buena fuente de ...
www.consumer.es/web/es/alimentacion/en_la_cocina/recetas/20... - 102k - Cached - Similar pages - Note this
Solomillo de ternera a la pimienta verde | CONSUMER.es EROSKI
- [ Translate this page ]
4 raciones de solomillo de ternera. 4 cucharaditas de pimienta verde fresca. 1 cucharada de margarina. 1 cucharada de aceite de oliva. ...
www.consumer.es/web/es/alimentacion/en_la_cocina/recetas/20... - 109k - Cached - Similar pages - Note this
Solomillo de ternera con viandas de las rías | Recetas de cocina ...
- [ Translate this page ]
1/2 kg de solomillo de ternera en una pieza y sin grasa; un chorro de aceite; un chorro de vino tinto; 2 cucharadas de salsa de soja; 1 diente de ajo ...
guisando.org/solomillo-de-ternera-con-viandas-de-las-rias - 23k - Cached - Similar pages - Note this
TERNERA ASADA
- [ Translate this page ]
1kg solomillo de ternera en un trozo; 500 g de champiñones; 1 vaso de leche evaporada ... Recetas de Navidad, solomillo de ternera asada a la francesa ...
www.euroresidentes.com/Recetas/navidad/ternera_asada.htm - 15k - Cached - Similar pages - Note this
Guia Miguelin/Setas y hongos/Recetas/Solomillo de ternera al foie ...
- [ Translate this page ]
SOLOMILLO DE TERNERA AL FOIE CON SALSA DE HONGOS Y TRUFAS, Sopa de hongos con ... 1kg de Solomillo de Ternera; 2 Trufas Negras; 120gr. de Foie Natural ...
www.guiamiguelin.com/setashongos/solomillo-de-ternera-al-fo... - 8k - Cached - Similar pages - Note this


Lomo Argentine Grill - CLOSED Sacramento | Yelp
I went with the ribeye (something I never do) and sauted spinach, my fellow dining mate went with the Bife de lomo (filet mignon) & mashed potatoes. ...
www.yelp.com/biz/KEa-Lk7PlvrN0jtR4-RLHw - 36k - Cached - Similar pages - Note this
Filet mignon - Wikipedia, the free encyclopedia
Filet Mignon is a steak cut of beef taken from the tenderloin, or psoas major of the cow. ... English (UK & Ireland): Fillet Steak; Argentina: Bife de Lomo ...
en.wikipedia.org/wiki/Filet_mignon - 17k - Cached - Similar pages - Note this
Caminito Argentinean Steakhouse - Entrees
Bife de Lomo, filet mignon $24 Tira de Asado, short rib strips $23. Bife “El Gaucho” Grilled rib eye steak served with Parmesan chive mashed potato, ...
www.caminitosteakhouse.com/entrees.html - 12k - Cached - Similar pages - Note this
Pampa Menu - Upper West Side - New York Magazine Restaurant Guide
Medallon de Lomo grilled filet mignon, wrapped in slice of bacon, 22.95 ... Lomo a la Pimienta filet mignon in fresh peppercorns with grilled vegetables, 27 ...
nymag.com/listings/restaurant/pampa/menus/main.html - 76k - Cached - Similar pages - Note this
Pampas - Sign On San Diego . com
Bife de Lomo: 6-oz. cut of imported natural filet mignon $17.95 ... Bife de Lomo Especial: 12-oz. natural cut of imported filet mignon $31.95 ...
www.pampasrestaurant.com/dinner.html - 25k - Cached - Similar pages - Note this
Zagat Survey :: Hacienda de Argentina - menu - Argentinean ...
Lomo a la Americana USDA prime filet mignon, our tender -as- butter cut of beef. ... Lomo a la Argentina Grass fed natural Filet mignon, an excellent lean ...
www.zagat.com/verticals/Menu.aspx?VID=8&R=63368&HID=5000021... - 72k - Cached - Similar pages - Note this

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs (2007-09-22 11:50:18 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

No hay de qué, Gabriela - Mike :)
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
Mil gracias, Mike. Es para los hispanohablantes de Estados Unidos, así que voy por bife de lomo. Gracias también a vos, David.
Saludos desde Buenos Aires
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1cena filet mignon
David Hollywood
5solomilloYolanda Lopez-Aguirre
4(España) solomillo (de ternera); (AmS) bifé de lomo
Michael Powers (PhD)


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cena filet mignon


Explanation:
Dinner - Cena. Filet Mignon (with a rich brown mushroom sauce). Fresh Sweet Corn on Cob. Chunky Potato Salad,. Costa Rican Squash Casserole ...
www.villa-cascada.com/menu.htm - 55k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2007-09-22 02:35:01 GMT)
--------------------------------------------------

200 grms. de filet mignon en salsa de vino tinto cabernet (otro mundo). Mignon al Jalapeño$ 115.00 .... Cafe Americano. Qué Comer - Guía de Restaurantes.
www.quecomer.com/cirros/menu/ - 43k - Cached - Similar pages

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  silviantonia: Yo siempre lo he visto como filete mignon.
11 mins

agree  Benjamín Ruiz López: En México se dice filete miñón, completamente españolizada la palabra francesa.
22 mins

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
solomillo


Explanation:
Viví en París durante dos años. Es solomillo de ternera.

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2007-09-22 08:02:08 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Es una manera de preparar el solomillo de ternera. No lo traduzcas porque la gente le llama filet mignon.

Yolanda Lopez-Aguirre
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(España) solomillo (de ternera); (AmS) bifé de lomo


Explanation:
Diccionario Oxford

filet mignon / fI"leImi:n"j@Un |"fIleI"mi:njQN / n (esp AmE) filete m, solomillo m (de ternera) (Esp), lomo m (AmS)

Web Results 1 - 10 of about 52,000 for "solomillo de ternera". (0.13 seconds)
RECETAS DE TERNERA
- [ Translate this page ]
Solomillo de ternera con compota de cebolla · Solomillo de ternera con salsa de mostaza ... Solomillo de ternera relleno al estilo australiano ...
www.arecetas.com/tureceta/ternera.htm - 66k - Cached - Similar pages - Note this
Solomillo de ternera al Oporto
- [ Translate this page ]
Entrantes. Solomillo de ternera al Oporto. Presentación del plato / LV. Ingredientes:. 4 solomillos; 1 y 1/2 taza de vino de Oporto; 200 gr. de champiñones ...
servicios.laverdad.es/gastronomia/receta290604b.html - 17k - Cached - Similar pages - Note this
SOLOMILLO DE TERNERA AL JEREZ - CARNES
- [ Translate this page ]
Solomillo de ternera al jerez - ingredientes:solomillo,cebolla,vino de jerez,champiñón,trufa,aceite de oliva,sal - Recetas de cocina internacional general ...
www.afuegolento.com/recetas/micro/2843/ - 33k - Cached - Similar pages - Note this
Índice de ternera, vaca, buey, etc.
- [ Translate this page ]
Solomillo de ternera relleno al estilo australiano · Solomillo de ternera al vino · Solomillo de ternera con compota de cebolla ...
www.nutricionyrecetas.com/recetas/ternera/index.htm - 35k - Cached - Similar pages - Note this
Solomillo de ternera gallega. Gastronomía en Galicia.
- [ Translate this page ]
Solomillo de ternera gallega. Gastronomía, cocina típica de Galicia. Cómo cocinar Solomillo de ternera gallega: ingredientes, preparación y presentación.
www.spain.info/TourSpain/Gastronomia/Productos y Recetas/Re... - 83k - Cached - Similar pages - Note this
Solomillo de ternera con salsa de hongos | CONSUMER.es EROSKI
- [ Translate this page ]
El solomillo de ternera es una de las carnes más apreciadas gracias a su suave textura y agradable sabor. Además es buena fuente de ...
www.consumer.es/web/es/alimentacion/en_la_cocina/recetas/20... - 102k - Cached - Similar pages - Note this
Solomillo de ternera a la pimienta verde | CONSUMER.es EROSKI
- [ Translate this page ]
4 raciones de solomillo de ternera. 4 cucharaditas de pimienta verde fresca. 1 cucharada de margarina. 1 cucharada de aceite de oliva. ...
www.consumer.es/web/es/alimentacion/en_la_cocina/recetas/20... - 109k - Cached - Similar pages - Note this
Solomillo de ternera con viandas de las rías | Recetas de cocina ...
- [ Translate this page ]
1/2 kg de solomillo de ternera en una pieza y sin grasa; un chorro de aceite; un chorro de vino tinto; 2 cucharadas de salsa de soja; 1 diente de ajo ...
guisando.org/solomillo-de-ternera-con-viandas-de-las-rias - 23k - Cached - Similar pages - Note this
TERNERA ASADA
- [ Translate this page ]
1kg solomillo de ternera en un trozo; 500 g de champiñones; 1 vaso de leche evaporada ... Recetas de Navidad, solomillo de ternera asada a la francesa ...
www.euroresidentes.com/Recetas/navidad/ternera_asada.htm - 15k - Cached - Similar pages - Note this
Guia Miguelin/Setas y hongos/Recetas/Solomillo de ternera al foie ...
- [ Translate this page ]
SOLOMILLO DE TERNERA AL FOIE CON SALSA DE HONGOS Y TRUFAS, Sopa de hongos con ... 1kg de Solomillo de Ternera; 2 Trufas Negras; 120gr. de Foie Natural ...
www.guiamiguelin.com/setashongos/solomillo-de-ternera-al-fo... - 8k - Cached - Similar pages - Note this


Lomo Argentine Grill - CLOSED Sacramento | Yelp
I went with the ribeye (something I never do) and sauted spinach, my fellow dining mate went with the Bife de lomo (filet mignon) & mashed potatoes. ...
www.yelp.com/biz/KEa-Lk7PlvrN0jtR4-RLHw - 36k - Cached - Similar pages - Note this
Filet mignon - Wikipedia, the free encyclopedia
Filet Mignon is a steak cut of beef taken from the tenderloin, or psoas major of the cow. ... English (UK & Ireland): Fillet Steak; Argentina: Bife de Lomo ...
en.wikipedia.org/wiki/Filet_mignon - 17k - Cached - Similar pages - Note this
Caminito Argentinean Steakhouse - Entrees
Bife de Lomo, filet mignon $24 Tira de Asado, short rib strips $23. Bife “El Gaucho” Grilled rib eye steak served with Parmesan chive mashed potato, ...
www.caminitosteakhouse.com/entrees.html - 12k - Cached - Similar pages - Note this
Pampa Menu - Upper West Side - New York Magazine Restaurant Guide
Medallon de Lomo grilled filet mignon, wrapped in slice of bacon, 22.95 ... Lomo a la Pimienta filet mignon in fresh peppercorns with grilled vegetables, 27 ...
nymag.com/listings/restaurant/pampa/menus/main.html - 76k - Cached - Similar pages - Note this
Pampas - Sign On San Diego . com
Bife de Lomo: 6-oz. cut of imported natural filet mignon $17.95 ... Bife de Lomo Especial: 12-oz. natural cut of imported filet mignon $31.95 ...
www.pampasrestaurant.com/dinner.html - 25k - Cached - Similar pages - Note this
Zagat Survey :: Hacienda de Argentina - menu - Argentinean ...
Lomo a la Americana USDA prime filet mignon, our tender -as- butter cut of beef. ... Lomo a la Argentina Grass fed natural Filet mignon, an excellent lean ...
www.zagat.com/verticals/Menu.aspx?VID=8&R=63368&HID=5000021... - 72k - Cached - Similar pages - Note this

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs (2007-09-22 11:50:18 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

No hay de qué, Gabriela - Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 54
Grading comment
Mil gracias, Mike. Es para los hispanohablantes de Estados Unidos, así que voy por bife de lomo. Gracias también a vos, David.
Saludos desde Buenos Aires