KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

clipstrip

Spanish translation: expositor


08:24 Oct 25, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Food & Drink
English term or phrase: clipstrip
sé lo que es pero no sé cómo se dice en español, es la tira de donde cuelgan las bolsas de productos en un supermercado o tienda, por ejemplo bolsas de caramelos ¿cuál es la palabra usada en español?
Gracias
Laura Iglesias
Spain
Spanish translation:expositor
Explanation:
La verdad es que "expositor" es muy genérico, pero quizá te sirva.
Selected response from:

Clara Puchalt
Spain
Grading comment
gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1expositor
Clara Puchalt
5exhibidor con clipsEnrique Huber
2barra/ganchobaiksekali


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
expositor


Explanation:
La verdad es que "expositor" es muy genérico, pero quizá te sirva.

Clara Puchalt
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fiona N�voa: ver www.rumardi.com/marcas.php?grupo_id=21&marca_id=27 - 16k -
1 hr

neutral  baiksekali: pero el expositor en las fotos parece no ser el que dice Laura. Creo que los expositores de la foto se colgarían de los (x) que forman parte del expositor en el super ;)
2 hrs

29 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
barra/gancho


Explanation:
espero que ayude

baiksekali
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
exhibidor con clips


Explanation:
asi se dice en México

Enrique Huber
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4