KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

winter squash

Spanish translation: Calabaza de invierno


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Winter squash
Spanish translation:Calabaza de invierno
Entered by: slothm

23:04 Oct 29, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Food & Drink / Legumbres
English term or phrase: winter squash
En un artículo de periódico. La traducción será leída por mejicanos y puertorriqueños.

Contexto:

Aufdemkampe's family-owned farm on North Ridge Road uses 32 acres to grow an abundance of vegetables, including **winter squash,**"

Muchas Gracias!

femme
Barbara Cochran, MFA
United States
calabaza de invierno
Explanation:
Cucurbitácea.
Selected response from:

slothm
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6calabaza de inviernoslothm
4 +4calabaza de invierno
Henry Hinds


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
calabaza de invierno


Explanation:
Cucurbitácea.

slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 51
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elisabete Coutinho
2 mins

agree  Ximena P. Aguilar
6 mins

agree  LiaBarros
1 hr

agree  Ursula del-Aguila
1 hr

agree  Yaotl Altan
1 hr

agree  Maria Diehn: Partida en dos a lo largo, horneada con la cáscara hacia arriba... Deli!!!
7 hrs
  -> Cortada en rodajas finas, en el micro 5 min. con un fondito de agua. Colocar una feta generosa de queso muzzarella y 1 min más. Aderezar.

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
calabaza de invierno


Explanation:
Results 11 - 20 of about 1,100 for "calabaza de invierno"

Bueno, existen referencias, y el mexicano le dice "calabaza" y otras nacionalidades le dan otro nombre ("zapallo" en Chile), los boricuas no sé, siendo tierra caliente a lo mejor no forma parte de su repertorio.

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elisabete Coutinho
1 min
  -> Gracias, Elizabete.

agree  LiaBarros
1 hr
  -> Gracias, Lia.

agree  Maria Diehn: ...se le pone mantequilla, sal y ajo en polvo a una mitad, para el almuerzo. Para el postre, azucar, canela y crema de leche.Con mucho gusto, Henry<
7 hrs
  -> Gracias, María. Me invitas...

agree  Patricia Casanova Ochoa
10 hrs
  -> Gracias, Calipa.