KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

oats standard

Spanish translation: avena tradicional/clásica/típica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:oats standard
Spanish translation:avena tradicional/clásica/típica
Entered by: John Cutler

13:32 Jan 10, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Food & Drink / nutrición
English term or phrase: oats standard
**Oats standard**: High in manganese. Helps lower cholesterol, by removing cholesterol from the digestive system. Antioxidants present only in oats help prevent free radical damage to LDL cholesterol, thus helping reduce the risk of cardiovascular disease.

¿¿Avena estándar??
¿¿Alguna sugerencia??
Muchas gracias!!
Alfonso Perpiña-Robert Navarro
Spain
avena tradicional/clásica/típica
Explanation:
Yo diría que “Oats standard” es una forma abreviada de tipo título (típica en inglés). Yo entiendo la palabra "standard" como “Los copos de avena clásicos, típicos, "normales" de toda la vida” en lugar de formas de avena modernas y procesadas que se cocinan con o más o menos tiempo, p.ej. avena rápida o avena integral.

La guía médica de Remedios alimenticios: Desde el aguacate hasta ... - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede Selene Yeager - 2001 - Medical - 768 páginas
Proporcionan la misma cantidad de vitaminas y minerales que la avena tradicional de cocimiento más lento. No obstante, tenga presente que los copos de avena ...
books.google.com/books?isbn=1579543480...

COPOS DE AVENA MONTIAPTOS - Foro de Dietas - MundoRecetas.comCUANDO DIGO COCER LA AVENA ME REFIERO A LAS TÍPICAS (Y RIQUÍSIMAS) GACHAS DE AVENA. SE PONE LA LECHE A CALENTAR Y CUANDO EMPIECE A COCER SE ECHAN LOS COPOS ...
www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt94052.h... - 102k -
En caché - Páginas similares

Pone "standard" para diferenciar las clases que hay de avena.
Selected response from:

John Cutler
Spain
Grading comment
¡¡Muchas gracias a todos/as por vuestra ayuda!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5estándar de la avena
Cristina Heraud-van Tol
3 +2avena comúnTradjur
4avena estándar (cortada con acero)Bubo Coromandus
4avena tradicional/clásica/típica
John Cutler


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
estándar de la avena


Explanation:
[DOC] SGT Nº 8 AGRICULTURAFile Format: Microsoft Word - View as HTML
Sub-estándar de avena y guayaba. Sub-estándares nuevos: Elaborar los sub-estándares de avena y guayaba, A, Específico, SGT Nº 8, Diciembre, Incumplido. ...

www.mercosur.int/.../LXX_4-07/ANEXOS/ANEXO XIV/GMC_2007_ACT...

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
avena común


Explanation:
Puede ser... Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2008-01-10 13:52:50 GMT)
--------------------------------------------------

Avena, Avena blanca, Avena común - Informacion sobre plantas medicinales.
www.infojardin.net/fichas/plantas-medicinales/avena-sativa....

Avena Sativa En una escuela de postgrado en California, han estado estudiando los efectos de la avena común sobre el apetito sexual durante un par de ...
www.slimnsexy.biz/ingredients_sp.html

Tradjur
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Pereyra: http://www.naturesbounty.com/vf/healthnotes/HN77/HN77_Spanis...
1 hr
  -> Gracias :)

agree  Janine Libbey: Retailers with limited space should ensure they stock Quaker Oats standard 1kg www.convenience-store.co.uk/articles/25793/Grain-cells.aspx...
2 hrs
  -> Gracias :)

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
avena tradicional/clásica/típica


Explanation:
Yo diría que “Oats standard” es una forma abreviada de tipo título (típica en inglés). Yo entiendo la palabra "standard" como “Los copos de avena clásicos, típicos, "normales" de toda la vida” en lugar de formas de avena modernas y procesadas que se cocinan con o más o menos tiempo, p.ej. avena rápida o avena integral.

La guía médica de Remedios alimenticios: Desde el aguacate hasta ... - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede Selene Yeager - 2001 - Medical - 768 páginas
Proporcionan la misma cantidad de vitaminas y minerales que la avena tradicional de cocimiento más lento. No obstante, tenga presente que los copos de avena ...
books.google.com/books?isbn=1579543480...

COPOS DE AVENA MONTIAPTOS - Foro de Dietas - MundoRecetas.comCUANDO DIGO COCER LA AVENA ME REFIERO A LAS TÍPICAS (Y RIQUÍSIMAS) GACHAS DE AVENA. SE PONE LA LECHE A CALENTAR Y CUANDO EMPIECE A COCER SE ECHAN LOS COPOS ...
www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt94052.h... - 102k -
En caché - Páginas similares

Pone "standard" para diferenciar las clases que hay de avena.


John Cutler
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
¡¡Muchas gracias a todos/as por vuestra ayuda!!

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
avena estándar (cortada con acero)


Explanation:
Aquí va la definición de "standard oats":

Oatmeal manufacture involves harvesting, washing, steaming, and hulling the oats. ***Standard oats are steel-cut, whereas quick-cooking oats are rolled between cylinders to produce a flatter flake.*** Once flaked, the oats are roasted and packaged.
http://www.madehow.com/Volume-5/Oatmeal.html


Bubo Coromandus
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 66