KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

variety tea tower dispenser

Spanish translation: Torre dispensadora de té surtido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:variety tea tower dispenser
Spanish translation:Torre dispensadora de té surtido
Entered by: Jairo Payan

14:59 Mar 7, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Food & Drink
English term or phrase: variety tea tower dispenser
Se trata de un dispensador (dispensadora) que tiene cuatro selecciones de te de marcas diferentes. El problema es que hay tantas opciones que no logro decidirme por la más adecuada. Es de la compañía "wander bar"

Dispensador (a )en torre de té variado?
Dispensadora (a) en torre de té surtido?
Torre dispensadora de té surtido/variado?
Dispensador (a) de té surtido/variado tipo torre?
Dispensador (a) de té surtido/variado en torre?

Alguna otra opción?

Para audiencia universal

Mil gracias por sus aportes y eventuales sustentaciones
Jairo Payan
Colombia
Torre dispensadora de surtido de té / té surtido/variado
Explanation:
Es la opción que más me gusta.
Selected response from:

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Grading comment
Mil gracias Patricia, un abrazo de un hermano colombiano!

Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Torre dispensadora de surtido de té / té surtido/variado
Patricia Fierro, M. Sc.
4Torre dispensadora de te variado
Rosa Jimenez
4dispensador de variedades de té
Gloria Cifuentes Dowling
3Dispensadora (a) en torre de té surtido?Juan Mende


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Torre dispensadora de surtido de té / té surtido/variado


Explanation:
Es la opción que más me gusta.

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Mil gracias Patricia, un abrazo de un hermano colombiano!

Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Mende
49 mins
  -> Gracias

agree  Carlos Vergara
1 hr
  -> Gracias

agree  margaret caulfield
3 hrs
  -> Thanks!

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Dispensadora (a) en torre de té surtido?


Explanation:
Es la opción que a mi más me gusta...
Saludos

Juan Mende
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Torre dispensadora de te variado


Explanation:
pura y simplemente

Rosa Jimenez
Dominican Republic
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dispensador de variedades de té


Explanation:
Otra idea.

Gloria Cifuentes Dowling
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12