KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

Finished Swine Loading Crew

Spanish translation: personal para cargar cerdos finalizados o terminados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Finished Swine Loading Crew
Spanish translation:personal para cargar cerdos finalizados o terminados
Entered by: Hardy Moreno

02:31 Mar 11, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Food & Drink
English term or phrase: Finished Swine Loading Crew
Finished Swine Loading Crew.

This is the name of a positions that are available at a pork-producing facility.

They load finished swine onto truck trailers.
Hardy Moreno
personal para cargar cerdos finalizados o terminados
Explanation:
Finished swine se les conoce como cerdos finalizados o terminados, es decir que ya han subido el peso suficiente para irse al mercado. Como se podrá imaginar, pesan más de 100 kg por lo que se requiere de personal que ayude a cargar los camiones con estos animales. No necesariamente significa que los cargan con las manos. Se conducen a los animales a los camiones, para lo que se requiere de personal.
Selected response from:

Benjamín Ruiz López
Spain
Grading comment
Correctamente. Gracias...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5equipo de carga de cerdos acabadosmargaret caulfield
4 +1personal para cargar cerdos finalizados o terminados
Benjamín Ruiz López
4personal para cargar productos de cerdo
Ximena Correa


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
finished swine loading crew
personal para cargar productos de cerdo


Explanation:
es personal de carga sin duda

Ximena Correa
Chile
Works in field
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess
6 mins
  -> Thank you Terry

disagree  Benjamín Ruiz López: Perdón Ximena, no son productos de cerdo, son animales finalizados. Hay una gran diferencia.
12 mins
  -> Tienes razón. Estarían cargando animales y no sus productos.

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
finished swine loading crew
personal para cargar cerdos finalizados o terminados


Explanation:
Finished swine se les conoce como cerdos finalizados o terminados, es decir que ya han subido el peso suficiente para irse al mercado. Como se podrá imaginar, pesan más de 100 kg por lo que se requiere de personal que ayude a cargar los camiones con estos animales. No necesariamente significa que los cargan con las manos. Se conducen a los animales a los camiones, para lo que se requiere de personal.

Benjamín Ruiz López
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Correctamente. Gracias...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ximena Correa: personal para cargar cerdos finalizados. Tienes razon.
6 mins

47 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
finished swine loading crew
equipo de carga de cerdos acabados


Explanation:
También se habla de "finished products" como "productos acabados".

margaret caulfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28