KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

take your lunch to go by organizing

Spanish translation: aprovecha tu horario de almuerzo para organizar/participar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:take your lunch to go by organizing
Spanish translation:aprovecha tu horario de almuerzo para organizar/participar
Entered by: Darío Orlando Fernández

12:47 Feb 22, 2009
English to Spanish translations [Non-PRO]
Food & Drink
English term or phrase: take your lunch to go by organizing
Hola a todos, no me queda muy clara esta frase.

Muchas gracias por su ayuda!


take your lunch to go by organizing a lunchtime walking group or stair-climbing club
Maria Elena Martinez
Netherlands
aprovecha tu horario de almuerzo para organizar/participar
Explanation:
El texto es una recomendación para conservación de la salud física. Se sugiere a la persona (que seguramente trabaja en una oficina) a que aproveche su horario de almuerzo para organizar o unirse a un grupo de caminata o de sube escaleras.
Selected response from:

Darío Orlando Fernández
Argentina
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2aprovecha tu horario de almuerzo para organizar/participar
Darío Orlando Fernández
4toma tu comida para llevar organizando...Natalia Pedrosa
3"toma/come/lleva" tu comida "para llevar/al despacho/al gimnasio" organizando
Alex Lago


Discussion entries: 2





  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
toma tu comida para llevar organizando...


Explanation:
to go en el contexto culinario es para llevar. Saludos.

Natalia Pedrosa
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
aprovecha tu horario de almuerzo para organizar/participar


Explanation:
El texto es una recomendación para conservación de la salud física. Se sugiere a la persona (que seguramente trabaja en una oficina) a que aproveche su horario de almuerzo para organizar o unirse a un grupo de caminata o de sube escaleras.

Darío Orlando Fernández
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriella Maldonado: Luego de la aclaratoria de Maria, definitivamente se trata de lo que dice Dario
13 mins
  -> Tankiu, Gabriella (a subir escaleras entonces)

agree  Carmen Valentín
1 hr
  -> Tankiu, Carmen (¿solo subirán las escaleras o también las bajarán?)

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
"toma/come/lleva" tu comida "para llevar/al despacho/al gimnasio" organizando


Explanation:
ayudaria un poco mas de contexto,
"take your lunch to go by organizing" qué? la traducción podría ser diferente según lo que venga después

Alex Lago
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4