KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

The Big Blitz with Snickers Bar Pie

Spanish translation: tarta gran delicia con barra Snickers Pay gran delicia con barra Snickers


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:The Big Blitz with Snickers Bar Pie
Spanish translation:tarta gran delicia con barra Snickers Pay gran delicia con barra Snickers
Entered by: Sergio Aguirre

02:34 Jan 20, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Food & Drink / Food
English term or phrase: The Big Blitz with Snickers Bar Pie
The Big Blitz with Snickers Bar Pie
Net Wt

Cream Cheese, Snicker’s Candy Bars, Flour, Milk Chocolate, Sugar, Eggs, Butter, Peanuts, Dark Brown Sugar, Sour Cream, Corn Syrup, Evaporated Milk, Butter, Heavy Whipping Cream, Water, Bittersweet Chocolate, Chocolate Liquor, Vanilla, Dextrose, Salt, Dough Conditioner, E 223


Raspberry Sammies
Net Wt

Flour, Butter, Raspberry Preserves, Sugar, Corn Syrup


Raspberry Swirl Brulee Cheesebar
dany2303
tarta gran delicia con barra Snickers
Explanation:
Pay gran delicia con...

... Una delicia extraplana cuya mayor virtud sea, tal vez ... La tarta como genérico, ya
se imaginarán, tiene ... estos casos, es postre de gran tradición centroeuropea ...
www.el-mundo.es/metropoli/2002/629/ restaurantes/reportaje.html

... de esta nueva tendencia se ha desarrollado el gran negocio de ... de jugo de naranja
Preparación: >> Coloque papel encerado sobre molde de pay. ... Delicia Oriental. ...
www.cafebambu.com/cocina.htm - 49k - Cached - Similar pages

mujeres - nota - [ Translate this page ]
... La delicia de mango estaba...mmm estupenda ... en su concha de 114 pesos, que le encantaron
con su gran copa de ... pero aún me sacrifiqué en probar un pay de manzana ...
mujeres.mural.com/columnas/ConyDeLantal/005179/ - 25k - Cached - Similar pages

Bienvenidos - [ Translate this page ]
... Pay de gelatina de limón, De limón con queso, Fresas ... Concha Marina, Mousse de mango,
Gran corazón, Flor de ... Campirana, Vasitos de Crema de Limón, Delicia de Uva, ...
www.duche.com/duche8.html -

... desde tartaletas de frutas hasta una gran variedad de ... Les recomendamos el Pay de
nuez acompañado de un ... Los postres además de originales, son una delicia. ...
www.restaurantesaqui.com/html/internacional.html -

Selected response from:

Sergio Aguirre
Mexico
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4tarta "El Gran Blitz" con Snickerslincasanova
4tarta gran delicia con barra SnickersSergio Aguirre
4Pastel "Gran Relámpago" con Barra Snickers
swisstell


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the big blitz with snickers bar pie
Pastel "Gran Relámpago" con Barra Snickers


Explanation:
bon appetit
¨Snickers¨ obviamente es una marca cpmpcoda que no se traduce

swisstell
Italy
Works in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 14

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the big blitz with snickers bar pie
tarta gran delicia con barra Snickers


Explanation:
Pay gran delicia con...

... Una delicia extraplana cuya mayor virtud sea, tal vez ... La tarta como genérico, ya
se imaginarán, tiene ... estos casos, es postre de gran tradición centroeuropea ...
www.el-mundo.es/metropoli/2002/629/ restaurantes/reportaje.html

... de esta nueva tendencia se ha desarrollado el gran negocio de ... de jugo de naranja
Preparación: >> Coloque papel encerado sobre molde de pay. ... Delicia Oriental. ...
www.cafebambu.com/cocina.htm - 49k - Cached - Similar pages

mujeres - nota - [ Translate this page ]
... La delicia de mango estaba...mmm estupenda ... en su concha de 114 pesos, que le encantaron
con su gran copa de ... pero aún me sacrifiqué en probar un pay de manzana ...
mujeres.mural.com/columnas/ConyDeLantal/005179/ - 25k - Cached - Similar pages

Bienvenidos - [ Translate this page ]
... Pay de gelatina de limón, De limón con queso, Fresas ... Concha Marina, Mousse de mango,
Gran corazón, Flor de ... Campirana, Vasitos de Crema de Limón, Delicia de Uva, ...
www.duche.com/duche8.html -

... desde tartaletas de frutas hasta una gran variedad de ... Les recomendamos el Pay de
nuez acompañado de un ... Los postres además de originales, son una delicia. ...
www.restaurantesaqui.com/html/internacional.html -



Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias!

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tarta "El Gran Blitz" con Snickers


Explanation:
i think blitz should be left since very difficult to get ATTACK (of ingredients) across wihtout sounding strange. also no need to say "bar".

assuming this is one item.. and not the gran blitz along with snickers bar pie( two items)in which case it would be..
el gran blitz con tarta de snickers

lincasanova
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 3