KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

Ear Corn

Spanish translation: Elotes, Choclos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Ear Corn
Spanish translation:Elotes, Choclos
Entered by: Henry Hinds

17:02 Mar 10, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Food & Drink / food for animals
English term or phrase: Ear Corn
Audubon Ear Corn


Provide Audubon Park’s Ear Corn for your squirrels, rabbits, deer, ducks and other small wildlife, and you will enjoy watching their acrobatics and antics. Corn is an excellent source of energy.
dany2303
Elotes, Choclos
Explanation:
Elotes en México

Choclos en Chile

Mazorca también.

Cada país tiene su término preferido, aquí tienes dos.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Elotes, Choclos
Henry Hinds
4Mazorca de maízRosa Maria Duenas Rios
4maíz en espiga
Marian Greenfield


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ear corn
maíz en espiga


Explanation:
index.gif - [ Translate this page ]
... SUDAFRICA 1999/2000 - Proyecto y Dirección de una Planta de producción
de maíz en espiga,para Carnia Seed Monsanto, Lichtenburg, Sudáfrica. ...
www.vigil.com.ar/Anteced/ante.htm - 22k - Cached - Similar pages

NOGUEIRA SA - [ Translate this page ]
... Tamiz 0,8 mm. Tamiz 3,0 mm. Tamiz 5,0 mm. Tamiz 5,0 mm. Tamiz 10,0 mm. Maíz
en grano. Maíz en grano. Maíz en grano. Maíz en espiga. Maíz en espiga. ...
www.nogueira.com.br/esp/produtos/tn.htm - 27k - Cached - Similar pages

NOGUEIRA SA - [ Translate this page ]
... productos. Muele maíz en grano y maíz en espiga, produciendo desde
mazorca hasta harina de maíz gruesa, fina y superfina. Pica ...
www.nogueira.com.br/esp/produtos/dpm.htm - 41k - Cached - Similar pages

Vicodur - salud - maiz - [ Translate this page ]
... sirope. Existen, incluso, para comer el maíz en espiga, pequeñas barquitas
de porcelana que se colocan al lado del plato. Resolución ...
www.vicodur.com/directorio/salud/maiz.htm - 19k - Cached - Similar pages

SEED News - la revista internacional de semillas - [ Translate this page ]
... referidos 13%. La solución es cosechar el maíz en espiga cuando tuviese
entre 30-35% de humedad y secarlo al sol o con secadero. Se ...
www.seednews.inf.br/espanhol/ seed76/consultas76_esp.shtml - 12k - Cached - Similar pages

SEED News - la revista internacional de semillas - [ Translate this page ]
... En el caso de otras especies, en general, una bolsa pesa menos, como
es el caso del arroz (50 Kg) o el maíz en espiga (25 Kg). ...
www.seednews.inf.br/espanhol/ seed61/consultas61_esp.shtml - 12k - Cached - Similar pages

Listadeproductos - [ Translate this page ]
... Jacaranda, Café claro. Lenguas de Vaca, Café. Maíz en espiga, Crema con
verde pálido, Amarillo, Café Naranja, Rojo, Verde. Maíz en mazorca, Morado. ...
www.bac1.netfirms.com/Listadeproductos.htm - 44k - Cached - Similar pages

Anexo No. 3 al Acuerdo de Complementación Económica No. 32 entre ... - [ Translate this page ]
... 1001.90.20, Morcajo (tranquillón). 1005.90.10, Maíz en espiga, (choclo,
en mazorca). 1005.90.20, Maíz en grano. 1005.90.90, Los demás maices. ...
www.sice.oas.org/Trade/chilec/anexo_3.asp - 67k - Cached - Similar pages

[XLS] Argentina
File Format: Microsoft Excel 5 - View as HTML
... arrobas. 173.7. kg. 48, Maíz en grano =. 16. arrobas. 185.3. kg. 49, Maíz en espiga
=. 12. arrobas. 139.0. kg. 50, 51, Otras medidas de peso: 52, 1 pesada (cueros secos)


Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 27

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ear corn
Mazorca de maíz


Explanation:
exp.

Rosa Maria Duenas Rios
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Elotes, Choclos


Explanation:
Elotes en México

Choclos en Chile

Mazorca también.

Cada país tiene su término preferido, aquí tienes dos.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52
Grading comment
gracias