KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

carbonate business

Spanish translation: negocio de bebidas carbonatadas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:carbonate business
Spanish translation:negocio de bebidas carbonatadas
Entered by: Carolina Garc�a

15:58 Mar 25, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Food & Drink / food and beverages
English term or phrase: carbonate business
Se refiere al negocio de bebidas con carbonato, es decir, con burbujas, pero no sé si en español se llama así.
Carolina Garc�a
negocio de bebidas carbonatadas
Explanation:
O gaseosas,pero me parece que es más amplio el uso del término "carbonatadas".

- EL MUNDO | Suplemento de Salud 417 - Tomar menos bebidas con gas
... Los niños que toman habitualmente bebidas carbonatadas tienen más posibilidades
de sufrir carencias nutricionales, según un trabajo publicado en los ...
www.el-mundo.es/salud/2001/417/979129419.html - 24k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.el-mundo.es ]

Recomiendan la eliminación de las bebidas gaseosas en los ...
... energía de un niño. Las bebidas carbonatadas o gaseosas son una de
las principales fuentes de azúcar añadida. La producción de ...
www.ondasalud.com/edicion/noticia/ 0,2458,434228,00.html - 43k - En caché - Páginas similares

consumaseguridad.com ::: Deficiencias de calcio
... de grasa corporal; al contrario que otros factores como grasas saturadas, actividad
sedentaria o alto consumo de bebidas carbonatadas, relacionados con un ...
www.consumaseguridad.com/web/es/sociedad_y_consumo/ 2004/01/12/10288.php - 35k -
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
muchas gracias por la referencias porque yo nunca había escuchado "carbonatadas" pero sí "gaseosas"
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3negocio de bebidas gaseosasIsabel Bataller
5negocio de bebidas carbonatadas
Fernando Muela


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
negocio de bebidas gaseosas


Explanation:
Las bebidas con carbonato se llaman "bebidas gaseosas" o "con gas".
Espero que te sirva de ayuda.

Isabel Bataller
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxjomasaov
57 mins

agree  C. Aaron Palomino: Si.
3 hrs

agree  Pablo Grosschmid
3 hrs

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
negocio de bebidas carbonatadas


Explanation:
O gaseosas,pero me parece que es más amplio el uso del término "carbonatadas".

- EL MUNDO | Suplemento de Salud 417 - Tomar menos bebidas con gas
... Los niños que toman habitualmente bebidas carbonatadas tienen más posibilidades
de sufrir carencias nutricionales, según un trabajo publicado en los ...
www.el-mundo.es/salud/2001/417/979129419.html - 24k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.el-mundo.es ]

Recomiendan la eliminación de las bebidas gaseosas en los ...
... energía de un niño. Las bebidas carbonatadas o gaseosas son una de
las principales fuentes de azúcar añadida. La producción de ...
www.ondasalud.com/edicion/noticia/ 0,2458,434228,00.html - 43k - En caché - Páginas similares

consumaseguridad.com ::: Deficiencias de calcio
... de grasa corporal; al contrario que otros factores como grasas saturadas, actividad
sedentaria o alto consumo de bebidas carbonatadas, relacionados con un ...
www.consumaseguridad.com/web/es/sociedad_y_consumo/ 2004/01/12/10288.php - 35k -


Fernando Muela
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
muchas gracias por la referencias porque yo nunca había escuchado "carbonatadas" pero sí "gaseosas"