KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

crispy wontons for the crunch

Spanish translation: see explanation...


17:17 Dec 1, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Food & Drink
English term or phrase: crispy wontons for the crunch
avocado, tomatoes, red beans, cucumbers and green leaves, topped with crispy wontons for the crunch
Daniela Pesce
Spanish translation:see explanation...
Explanation:
wantones tostaditos para que este crujiente
wantones crujientes
Selected response from:

xxxRLatham
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5con crujientes wonton/pasta wonton por encima para darle un toque crocante
Ivannia Garcia
4 +1con wontons crujientes por encimaMercedesP
5desmoronantes wontonspara darle el toque ronzeador.
Hardy Moreno
4 +1crujientes wontons para acompañar
Sandra Antunez
4rollitos primavera
Magdalena Gastaldi
4see explanation...xxxRLatham
2 +1WontonsAlexandra Douard
1crujientes wontones/pasta wonton crujiente "para que haya algo que morder"xxx------


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rollitos primavera


Explanation:
... por lo que sé, los wontons son rollitos primavera, quizás te doy una idea con esto

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-12-01 17:21:02 GMT)
--------------------------------------------------

...hablando de cocina oriental, por supuesto!

Magdalena Gastaldi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andy Watkinson: Aunque quizá me quedaría simplemente en "rollitos" ya que se pueden hacer de queso y otros alimentos
2 mins
  -> sí, es que "primavera" hace referencia directa a los rollitos fritos orientales, al menos en Argentina. Gracias!!! =)

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
2 mins
  -> gracias!!!

neutral  Hardy Moreno: yo dejaria wontons igual. Es como el taco, la pizza, el burrito etc. Usualmente no se cambian
7 mins
  -> en Argentina usamos la traducción, nunca lo ví como "wontons", pero quizás en otro lugar sea adecuado usarlo así. Gracias!! =)

disagree  Refugio: en este caso no son rollitos
9 mins

disagree  Alexandra Douard: agree with Ruth
12 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
crujientes wontons para acompañar


Explanation:
una idea.

Sandra Antunez
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Mozo
9 mins
  -> gracias marta!

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
see explanation...


Explanation:
wantones tostaditos para que este crujiente
wantones crujientes

xxxRLatham
Grading comment
Gracias!!

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
desmoronantes wontonspara darle el toque ronzeador.


Explanation:
desmoronantes wontons para darle el toque ronzeador.

Hardy Moreno
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
con wontons crujientes por encima


Explanation:
Whenever I've eaten wontons, they have been small, wafer-thin pastry parcels fried in oil. The pastry is the same as "rollitos", but they have very little filling. I've only ever seen them advertised as wontons, never translated. Good luck!

MercedesP
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio: or sometimes just the fried "wonton skins", which i think is the case here (la pasta sin relleno)
8 mins
  -> That's what I imagined, thanks a lot Ruth!

9 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
crujientes wontones/pasta wonton crujiente "para que haya algo que morder"


Explanation:
Foros vogue
... muy sencillo y rápido con entrante, segundo plato y postre para los seguidores de
este tipo de comida: - Entremés de salmón con Wonton Ingredientes: • 100 ...
www.vogue.es/forovogue/viewtopic.php?TopicID=10174 - 30k - En caché - Páginas similares

RESTAURANTE LA SEDA / ALICANTE
... Muestra fehaciente de equilibrio y sabores es el wonton (pasta japonesa similar
a la pasta brise)con queso, langostinos y una salsa agridulce de melocotón. ...
canales.laverdad.es/gastronomia/restaurante251103.html - 17k - En caché - Páginas similare

No se me ocurre nada para sin repetir crujido...

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

14 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
Wontons


Explanation:
Wonton is chinese. You can have wonton soup. I would leave it as wonton as it's typical chinese, and maybe include a small description of the product.

"crujiente wontons....."

Hope it'll help, good luck.

Alexandra Douard
Native speaker of: Native in FrenchFrench

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hardy Moreno: I agree with leaving it as wontons. A taco is a taco, pizza is pizza, a burrito is a burrito.
4 mins
  -> Gracias!

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
con crujientes wonton/pasta wonton por encima para darle un toque crocante


Explanation:
Wonton rellenos de higos y queso
Recetas saludables y deliciosas. Wonton rellenos de queso de cabra con higos. Un
aperitivo facil y delicioso. ... Wonton rellenos con higos y queso de cabra. ...
www.lindisima.com/recetas/wonton_rellenos.htm - 12k - En caché - Páginas similares

Como comentario, en Costa Rica le decimos Wantán a esta pasta rellena y frita.

Ivannia Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16