KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

...your dining pleasure this evening

Spanish translation: para que disfrute (en) su cena esta noche


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:...your dining pleasure this evening
Spanish translation:para que disfrute (en) su cena esta noche
Entered by: Sandra Cifuentes Dowling

14:27 Dec 2, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Food & Drink
English term or phrase: ...your dining pleasure this evening
With inspiration and the finest ingredients, our chef has created a special entrée for your dining pleasure this evening
Daniela Pesce
para que disfrute (en) su cena esta noche
Explanation:
Otra posibilidad.

Suerte, Daniela.
Selected response from:

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Grading comment
Gracias Sandra!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5para que disfrute (en) su cena esta noche
Sandra Cifuentes Dowling
5 +3para degustar esta nochehnanor
4 +1para el placer de su cena de esta noche/para su cena placentera de esta noche
Alicia Orfalian
5...para deleitarse con su cena esta noche
Magdalena Gastaldi
4para que esta noche cenar sea un placerrdom


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
para el placer de su cena de esta noche/para su cena placentera de esta noche


Explanation:
sugerencia

Alicia Orfalian
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fuseila
2 mins

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
para que disfrute (en) su cena esta noche


Explanation:
Otra posibilidad.

Suerte, Daniela.

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias Sandra!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MercedesP: Good suggestion Sandra!
1 min
  -> Thanks, Mercedes!

agree  Lillian van den Broeck
4 mins
  -> Gracias, lazu!

agree  Ana Brassara
1 hr
  -> Gracias, Anita

agree  olv10siq: Esa también hubiera sido mi opción.
2 hrs
  -> Muchas gracias, olv10siq

agree  Julio Torres
7 hrs
  -> Gracias, Julio

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
para degustar esta noche


Explanation:
degustar.
(Del lat. degustāre).
1. tr. Probar o catar, generalmente con deleite, alimentos o bebidas.
2. tr. Saborear y percibir con deleite otras sensaciones agradables.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

hnanor
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Pablo Solvez Beneyto: es perfecta
3 mins
  -> Gracias Juan Pablo!

agree  Sandra Cifuentes Dowling: ¡Esta opción es excelente!
8 mins
  -> Gracias Sandra!

agree  Sery: Excelente!
1 hr
  -> Gracias Sery!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
...para deleitarse con su cena esta noche


Explanation:
"deleitarse" creo que inlcuye también al placer de degustar la cena. No?

Magdalena Gastaldi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
para que esta noche cenar sea un placer


Explanation:
Otra posibilidad.

rdom
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3