KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

brittle caramelized brown sugar top

Spanish translation: (crema catalana) recubierta de una capa crujiente de azúcar moreno caramelizado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:brittle caramelized brown sugar top
Spanish translation:(crema catalana) recubierta de una capa crujiente de azúcar moreno caramelizado
Entered by: Ltemes

19:11 Dec 2, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Food & Drink
English term or phrase: brittle caramelized brown sugar top
Blue Mountain Coffee Créme Brûlée with a brittle caramelized brown sugar top
Daniela Pesce
(crema catalana...) recubierta de una capa crujiente de azucar moreno caramelizado
Explanation:
Creme Brulee es la crema catalana.

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2004-12-02 19:23:23 GMT)
--------------------------------------------------

http://canales.laverdad.es/gastronomia/receta220102d.html
Selected response from:

Ltemes
United States
Grading comment
GRACIAS!!!! MMMMMMMM alguien tiene que cocinar YA!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4(crema catalana...) recubierta de una capa crujiente de azucar moreno caramelizado
Ltemes
3corona crujiente de azucar moscabada caramelizada
Alejandro Umerez


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
(crema catalana...) recubierta de una capa crujiente de azucar moreno caramelizado


Explanation:
Creme Brulee es la crema catalana.

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2004-12-02 19:23:23 GMT)
--------------------------------------------------

http://canales.laverdad.es/gastronomia/receta220102d.html

Ltemes
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
GRACIAS!!!! MMMMMMMM alguien tiene que cocinar YA!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Will Matter
9 mins
  -> Thanks!

agree  George Rabel: y ahora viene el cafè,Daniela?
9 mins
  -> Gracias, George.

agree  MercedesP: me está entrando un hambre...
21 mins
  -> Pues a mí también... ;o)

agree  cisternas
5 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
corona crujiente de azucar moscabada caramelizada


Explanation:
Podría decirse: "recubierto de una crujiente azucar moscabada caramelizada"

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4