ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Food & Drink

musk

Spanish translation: almizcle

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:musk
Spanish translation:almizcle
Entered by: Herminia Herrándiz Espuny

18:11 Feb 3, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Food & Drink
English term or phrase: musk
aparece en la lista de ingredientes de una bebida
Cecilia Civetta
Italy
almizcle
Explanation:
... dos productos se unieron luego para formar una deliciosa bebida: el chocolate. ... y
azúcar que perfumaban con plantas aromáticas, vainilla, almizcle o ámbar ...
www.nestle.cl/chocolate/su historia.htm

.. Almizcle: se trata de una sustancia morena con un olor fuerte, extracta a partir ...
es machacándolo con azúcar par combinarlo con una bebida caliente (chocolate ...
www.alimentacion-sana.com.ar/ informaciones/Chef/afrodisiacos%20otros.htm
Selected response from:

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos. Premio a Kiradenea porque me dio rápidamente las referencias que creo más pertinentes, pero me gustaría darles los puntos a todos!
Me parecía raro en una bebida, creía que se usaba sólo para la cosmética. Felicitaciones Mónica por los 3000 cumplidos ayer ;)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3almizcle
mónica alfonso
5 +1almizcle
Herminia Herrándiz Espuny
5almizcleRantes
3almizcle
Rebecca Hendry


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
almizcle


Explanation:
wordreference.com

Rantes
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
almizcle


Explanation:
... dos productos se unieron luego para formar una deliciosa bebida: el chocolate. ... y
azúcar que perfumaban con plantas aromáticas, vainilla, almizcle o ámbar ...
www.nestle.cl/chocolate/su historia.htm

.. Almizcle: se trata de una sustancia morena con un olor fuerte, extracta a partir ...
es machacándolo con azúcar par combinarlo con una bebida caliente (chocolate ...
www.alimentacion-sana.com.ar/ informaciones/Chef/afrodisiacos%20otros.htm

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias a todos. Premio a Kiradenea porque me dio rápidamente las referencias que creo más pertinentes, pero me gustaría darles los puntos a todos!
Me parecía raro en una bebida, creía que se usaba sólo para la cosmética. Felicitaciones Mónica por los 3000 cumplidos ayer ;)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
24 mins

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
almizcle


Explanation:
Musk (Almizcle), Estimulante Sexual - Olor - Propiedades
Musk (Almizcle). El almizcle (Musk) tradicionalmente ha sido utilizado como estimulante
sexual. Los árabes lo utilizaron para involucrarse en el acto sexual. ...
www.innatia.com/cosmetica_natural/ musk-almizcle-sexual.php - 26k

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-02-03 18:13:48 GMT)
--------------------------------------------------

Musk (Almizcle)
Musk (Almizcle), Es una substancia marrón, amarga, volátil, extraída de una glándula excretoria cercana a los genitales de una ...
www.sexovida.com/medicina_natural/musk.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-02-03 18:14:26 GMT)
--------------------------------------------------

... de las cuales NO se obtienen aceites esenciales (Madreselva, Magnolia, Clavel, Frutilla, Manzana, etc.) y hasta de productos animales como el Musk (almizcle). ...
www.mujerynegocios.com/articulo457-mazzoni.htm

mónica alfonso
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dolores Vázquez
0 min
  -> Gracias, Dolores

agree  George Rabel: 1 minuto con referencias se lleva el gato al agua
4 mins

agree  Sebastian Lopez: Sabía que se usa en perfumes... ¿pero en una bebida? ¡Eso quiero probarlo!
9 mins

2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
almizcle


Explanation:
What's it a recipe for? I'm curious!

Afrodisiacos, recetas del amor
- Ingredientes -. ... Otros. Testículos cocinados, almizcle, leche de cabra, caviar,
salmón crudo, champiñones, azafrán, sésamo, pistachos, regaliz, cangrejos ...
www.sexologia.net/sexologia/afrodisiacos/2.htm - 37k - En caché - Páginas similares

Recetas Mágicas, Hechizos de Amor, Conjuros y Brujerías en www. ...
... Esencia de Pompeya, abre caminos, albahaca macerada, polvo de almizcle y agua bendita.
Mezcle los ingredientes en un frasco pequeño que sea fácil de llevar ...
www.recetasmagicas.com/index.php?category=6 - 23k - En caché - Páginas similares

EL PERFUME
... Entre estos nuevos ingredientes destaca el almizcle, una sustancia que secreta el
oso almizclero y que es tan penetrante que un solo gramo puede aromatizar ...
radiocentro.com.mx/grc/redam.nsf/vwALL/MLOZ-5QMTPL - 17k - En caché - Páginas similares



Rebecca Hendry
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4