ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Forestry / Wood / Timber

Furniture board

Spanish translation: madera prensada (E.U., 'aglomerado', México)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Furniture board
Spanish translation:madera prensada (E.U., 'aglomerado', México)
Entered by: BelkisDV

17:27 Aug 2, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Forestry / Wood / Timber / carpentry
English term or phrase: Furniture board
Es un tipo de madera usado para la construcción de muebles (sobre todo de las partes que no se ven), por ejemplo, gabinetes de cocina. Tengo la impresión de que en español (de México) podría ser "aglomerado", pero no estoy segura y no encuentro definiciones. La audiencia es público hispano de Estados Unidos. Gracias de antemano.
Rosa Maria Duenas Rios
madera prensada
Explanation:
para E.U.

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2006-08-02 17:52:27 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.weyerclaims.com/longnoticespa.pdf (PDF)
... se hayan instalado Paneles de madera prensada Weyerhaeuser entre el 1 de enero de 1981 y el 31 ... Weyerhaeuser respecto a paneles de madera prensada al 4 de febrero de ...www.weyerclaims.com/longnoticespa.pdf - 60k - View as html - More from this site - Save

madera - Dixie Plywood and Lumber Company ~ (912) 447-7000 ~ Miami, Florida - Translate this page
... Adhesivos - Pegamentos para madera. Tableros - Abeto, pino ... ACX, AB Marine, etc. Madera prensada - Templada, estándar, preacabada. Tablones de madera dura. Laminados de madera dura ...www.dixieply.com/miami_sp.shtml - 8k - Cached - More from this site - Save
Propietarios estiran el bolsillo para pagar remodelaciones del hogar | terra - Translate this page
... El costo de una panel de madera prensada de 4 por 8 pies se ha duplicado a 15 ... año para la madera y la madera prensada", dijo Ron Jarvis, vice ...www.terra.com/finanzas/articulo/html/fin3619.htm - 24k - Cached - More from this site - Save

Selected response from:

BelkisDV
United States
Grading comment
Gracias a mbos. Creo que efectivamente madera prensada es lo que se usa en EE. UU. Aglomerado es más común en México.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5madera prensada
BelkisDV
4tabla de aglomerado para muebles
Egmont


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
furniture board
tabla de aglomerado para muebles


Explanation:
++++

Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
furniture board
madera prensada


Explanation:
para E.U.

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2006-08-02 17:52:27 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.weyerclaims.com/longnoticespa.pdf (PDF)
... se hayan instalado Paneles de madera prensada Weyerhaeuser entre el 1 de enero de 1981 y el 31 ... Weyerhaeuser respecto a paneles de madera prensada al 4 de febrero de ...www.weyerclaims.com/longnoticespa.pdf - 60k - View as html - More from this site - Save

madera - Dixie Plywood and Lumber Company ~ (912) 447-7000 ~ Miami, Florida - Translate this page
... Adhesivos - Pegamentos para madera. Tableros - Abeto, pino ... ACX, AB Marine, etc. Madera prensada - Templada, estándar, preacabada. Tablones de madera dura. Laminados de madera dura ...www.dixieply.com/miami_sp.shtml - 8k - Cached - More from this site - Save
Propietarios estiran el bolsillo para pagar remodelaciones del hogar | terra - Translate this page
... El costo de una panel de madera prensada de 4 por 8 pies se ha duplicado a 15 ... año para la madera y la madera prensada", dijo Ron Jarvis, vice ...www.terra.com/finanzas/articulo/html/fin3619.htm - 24k - Cached - More from this site - Save



BelkisDV
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a mbos. Creo que efectivamente madera prensada es lo que se usa en EE. UU. Aglomerado es más común en México.