KudoZ home » English to Spanish » Forestry / Wood / Timber

Forest Service

Spanish translation: Servicio Forestal de Alaska


11:02 Nov 6, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Forestry / Wood / Timber
English term or phrase: Forest Service
Alaska Forest Service.
Forest Service invites you to explore the xxx Glacier Recreation Area’s trails, forests, lakeshore and exhibits.
Laura Iglesias
Spain
Spanish translation:Servicio Forestal de Alaska
Explanation:
Luego de estudiar en la universidad el manejo de vida silvestre, viajó a Alaska a trabajar para el Servicio Forestal. Como Especialista en Interpretación ...
rainforests.pwnet.org/spanish_version/pages/broadcast_participants.htm - 17k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

INES Reisch
Spain
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7Servicio Forestal de Alaska
INES Reisch
4 +3la oficina de servicios forestales
Rocio Barrientos
5La Oficina de Servicios Forestales en/de Alaska
Carmen Schultz
4Instituto Forestal
Óscar Delgado Gosálvez


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
forest service
la oficina de servicios forestales


Explanation:
Una sugerencia...
SaludoZ

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2007-11-06 11:08:25 GMT)
--------------------------------------------------

la oficina de Servicios Forestales, SilvoTeknia, destinada al desarrollo de proyectos ...
www.ecologiamayor.cl/001home_00.ht

Rocio Barrientos
Bolivia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Schultz: puedas agregar " de" o "en" Alaska-- aunque se puede usar en singular como sugiere Ines, en castellano fluye mejor como "servicios forestales"
4 mins
  -> Gracias, Carmen

agree  silviantonia
1 hr
  -> Gracias, Silvia

agree  Tradjur
5 hrs
  -> Gracias, Tradjur

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
forest service
La Oficina de Servicios Forestales en/de Alaska


Explanation:
Puedes decir la ofic. de servicios forestales "en" o "de" Alaska

El Laboratorio del Servicio Forestal en Alaska ha equipado sus instalaciones con estaciones de trabajo Sun Sparcstation, para todos los proyectos de proceso ...
www.mappinginteractivo.com/plantilla-ante.asp?id_articulo=1... - 36k - Cached - Similar pages

JOHN HOF (SERVICIO FORESTAL DE EEUU)
- [ Translate this page ]
JOHN HOF (SERVICIO FORESTAL DE EEUU). Autoridad Máxima:. Tipo de Institución:, INSTITUCIONES EXTRANJERAS. Dirección:, MULBERRY 3825, FORT COLLINS ...


www.fondef.cl/bases/fondef/INST/0000487.HTML - 5k - Cached - Similar pages

Números Anteriores - Mapping Interactivo - Revista Internacional ...
- [ Translate this page ]



Carmen Schultz
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
forest service
Servicio Forestal de Alaska


Explanation:
Luego de estudiar en la universidad el manejo de vida silvestre, viajó a Alaska a trabajar para el Servicio Forestal. Como Especialista en Interpretación ...
rainforests.pwnet.org/spanish_version/pages/broadcast_participants.htm - 17k - En caché - Páginas similares


    ainforests.pwnet.org/spanish_version/pages/broadcast_participants.htm - 17k - En caché - Páginas similares
INES Reisch
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: :O)
19 mins

agree  Idoia Echenique
30 mins

agree  Anabel Martínez
36 mins

agree  Egmont
1 hr

agree  Bubo Coromandus
3 hrs

agree  Sebastián Castillo Thomas
4 hrs

agree  LiaBarros
12 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
forest service
Instituto Forestal


Explanation:
Si es para España, me guío por instituciones similares, como el ICONA (Instituto para la Conservación de la Naturaleza). También en Lat Am hay "Institutos Forestales"

Óscar Delgado Gosálvez
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish