KudoZ home » English to Spanish » Furniture / Household Appliances

spill-proof cup

Spanish translation: taza antiderrame


16:08 Jun 16, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Furniture / Household Appliances
English term or phrase: spill-proof cup
Término en un diccionario a español colombiano.
Marsha Wilkie
Colombia
Spanish translation:taza antiderrame
Explanation:
http://tinyurl.com/9drvk
http://images.google.com/images?q=taza antiderrame&hl=en&lr=...
Selected response from:

GoodWords
Mexico
Grading comment
Gracias. Buena para mi contexto. Creo que usaré 'antiderrame' en plural.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3taza a prueba de derrames
Xenia Wong
5taza a prueba de derrames
Lida Garcia
5taza entrenadora / vaso antiderrameAleTolj
4taza antiderrame
GoodWords


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
taza a prueba de derrames


Explanation:
bueno, no soy colombiana, sino peruana...aquí diríamos así, taza a prueba de derrames...no sé si tienen otros usos, pero las que he visto son para bebés (como la mía...justo acabo de comprarle una de esas tazas)

Lida Garcia
Peru
Native speaker of: Spanish
Grading comment
Gracias, Lida. Buena, pero escogeré la más corta.
The asker has declined this answer
Comment: Gracias, Lida. Buena, pero escogeré la más corta.

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
taza antiderrame


Explanation:
http://tinyurl.com/9drvk
http://images.google.com/images?q=taza antiderrame&hl=en&lr=...

GoodWords
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias. Buena para mi contexto. Creo que usaré 'antiderrame' en plural.

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
taza a prueba de derrames


Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2005-06-16 16:25:28 GMT)
--------------------------------------------------

Evenflo - Products
Taza a prueba de derrames Discovery™. Las agarraderas texturizadas hacen que la
taza sea cómoda y fácil de sostener. Agarre texturizado para desarrollar el ...
www.evenflo.com/sp/pr/cu/spprcu_discovery.phtml - 15k - En caché - Páginas similares

Primera Hora.com - La información exacta
... y halar un objeto pesado, caliente o puntiagudo. Busca una taza a prueba
de derrames. Recuerda que aun con esta medida de seguridad ...
www.primerahora.com/noticia. asp?guid=9EAEA4890DFC4671A1D457C2C6586DCF - 25k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Xenia, gracias. Debo escoger la más corta.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lida Garcia
3 mins
  -> Lida, muy amable.......xen :-))

agree  Hebe Martorella: hoy estás terrible Xen no se te escapa una un abrazo
42 mins
  -> Gracias Hebe....me has hecho reir....ya voy a para que esto toma mucho tiempo....¡saludos desde Panamá! ¿Dónde estas?

agree  blucero
7 hrs
  -> blucero, mil gracias....xen
The asker has declined this answer
Comment: Xenia, gracias. Debo escoger la más corta.

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
taza entrenadora / vaso antiderrame


Explanation:
check here for photos


    Reference: http://www.planetamama.com.ar/playtex/index.php
AleTolj
Native speaker of: Spanish
Grading comment
Buena, pero tomo otro término. 'Entrenadora' no se usa mucho aquí.
The asker has declined this answer
Comment: Buena, pero tomo otro término. 'Entrenadora' no se usa mucho aquí.