KudoZ home » English to Spanish » Furniture / Household Appliances

pillow top bed

Spanish translation: cama con acolchado individual


00:15 Jun 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Furniture / Household Appliances
English term or phrase: pillow top bed
Parte de una lista de bienes conyugales. Gracias!
Giovannapm
Spanish translation:cama con acolchado individual
Explanation:
MAXIMO CONFORT, RESORTES FLOTANTES DE ACERO TEMPLADO, CAPA DE ESPUMA DE DOBLE FUNCION ANATOMICA Y DOBLE ACOLCHADO INDIVIDUAL "PILLOW-TOP", CONJUNTO TOPFUAN 090 X 190 uni $ 0,00
MAXIMO CONFORT, RESORTES FLOTANTES DE ACERO TEMPLADO, CAPA DE ESPUMA DE DOBLE FUNCION ANATOMICA Y DOBLE ACOLCHADO INDIVIDUAL "PILLOW-TOP", CONJUNTO TOPFUAN 120 x 190 uni $ 0,00
MAXIMO CONFORT, RESORTES FLOTANTES DE ACERO TEMPLADO, CAPA DE ESPUMA DE DOBLE FUNCION ANATOMICA Y DOBLE ACOLCHADO INDIVIDUAL "PILLOW-TOP", CONJUNTO TOPFUAN 160 x 190 uni $ 0,00
MAXIMO CONFORT, RESORTES FLOTANTES DE ACERO TEMPLADO, CAPA DE ESPUMA DE DOBLE FUNCION ANATOMICA Y DOBLE ACOLCHADO INDIVIDUAL "PILLOW-TOP", CONJUNTO TOPFUAN 160 x 200


--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-06-17 00:23:25 GMT)
--------------------------------------------------

Parece que tambien se usa en inglés: SET DE COLCHONES QUEEN SIZE BASE RIGIDA COLCHON DE RESORTES CON ESPUMA DE ALTA DENSIDAD COMBINADO CON PILLOW TOP PARA MAYOR CONFORT MULTIBORDADO EN FINA TELA DE JACQUARD CONSISTENCIA FIRME
Selected response from:

Juan Martín Fernández Rowda
United States
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cama con pillowAleTolj
4cama con un colchón que tiene en la parte de arriba,una capa mas acolchada
starlight
3cama con acolchado individual
Juan Martín Fernández Rowda


Discussion entries: 2





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cama con acolchado individual


Explanation:
MAXIMO CONFORT, RESORTES FLOTANTES DE ACERO TEMPLADO, CAPA DE ESPUMA DE DOBLE FUNCION ANATOMICA Y DOBLE ACOLCHADO INDIVIDUAL "PILLOW-TOP", CONJUNTO TOPFUAN 090 X 190 uni $ 0,00
MAXIMO CONFORT, RESORTES FLOTANTES DE ACERO TEMPLADO, CAPA DE ESPUMA DE DOBLE FUNCION ANATOMICA Y DOBLE ACOLCHADO INDIVIDUAL "PILLOW-TOP", CONJUNTO TOPFUAN 120 x 190 uni $ 0,00
MAXIMO CONFORT, RESORTES FLOTANTES DE ACERO TEMPLADO, CAPA DE ESPUMA DE DOBLE FUNCION ANATOMICA Y DOBLE ACOLCHADO INDIVIDUAL "PILLOW-TOP", CONJUNTO TOPFUAN 160 x 190 uni $ 0,00
MAXIMO CONFORT, RESORTES FLOTANTES DE ACERO TEMPLADO, CAPA DE ESPUMA DE DOBLE FUNCION ANATOMICA Y DOBLE ACOLCHADO INDIVIDUAL "PILLOW-TOP", CONJUNTO TOPFUAN 160 x 200


--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-06-17 00:23:25 GMT)
--------------------------------------------------

Parece que tambien se usa en inglés: SET DE COLCHONES QUEEN SIZE BASE RIGIDA COLCHON DE RESORTES CON ESPUMA DE ALTA DENSIDAD COMBINADO CON PILLOW TOP PARA MAYOR CONFORT MULTIBORDADO EN FINA TELA DE JACQUARD CONSISTENCIA FIRME

Juan Martín Fernández Rowda
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cama con un colchón que tiene en la parte de arriba,una capa mas acolchada


Explanation:
Esa sería mi explicación. Suerte!!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cama con pillow


Explanation:
En Argentina, se mantiene así... Por lo menos así lo nombraban los vendedores cuando compré mi colchón!

AleTolj
Native speaker of: Spanish