KudoZ home » English to Spanish » Furniture / Household Appliances

room darkening

Spanish translation: (material para) oscurecer la habitación


21:08 Jun 23, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Furniture / Household Appliances / Curtains
English term or phrase: room darkening
Available in Light Filtering or Room Darkening material
Fernanda Nieto Femenia
Spanish translation:(material para) oscurecer la habitación
Explanation:
tal cual

Mike :)
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6(material para) oscurecer la habitación
Michael Powers (PhD)
4 +1oscurecedor ambiental
María Eugenia Wachtendorff
4oscurecedor de espacios
starlight
4(tela) black-out/blackoutmar52


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
(material para) oscurecer la habitación


Explanation:
tal cual

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 23
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gisela Herrera
22 mins
  -> Gracias, Gisela - Mike :)

agree  Hebe Martorella
25 mins
  -> Gracias, Hebe - saludos - Mike :)

agree  Mónica Guzmán
30 mins
  -> Gracias, Mónica - Mike :)

agree  Margarita Gonzalez
47 mins
  -> Gracias, MargaEsther - Mike :)

agree  Julio Torres
53 mins
  -> Graicas, Julio Arturo - Mike:)

agree  teju: ¿que te parece "tela" en lugar de "material"?
2 hrs

56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
oscurecedor ambiental


Explanation:
Me suena mejor así...

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
17 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(tela) black-out/blackout


Explanation:
Así lo he visto en los lugares donde se venden telas.
O se podría decir: material/tela para bloquear la luz
Suerte!


Cortinas enrollables black-out. Características ... Las cortinas enrollables black-out WAREMA bloquean completamente la luz solar ...warema.com/es/Productos/.../Cortinas_enrollables_blackout - 5k -

CORTINAS ROLLER BLACK OUT VINILICO BLANCO ( pantalla solar) Cortinas y Persianas Decoración Hogar y Muebles comprar y vender en MercadoLibre ... favor, si pueden pasarme el presupuesto de las cortinas black out listas para colocar, para 2 ventanas de 1,85 ...www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=16594847 -


Lo más novedoso en cortinas de vynil, proporciona actualidad en cortinas en espacios reducidos, controlando ... • Materiales en BlackOut y Screen para controlar la luz y visibilidad ...www.vertivision.com/Shades.htm - 16k

su comodidad, con su propio baño, agua caliente, cortinas blackout y teléfono, así su estadía será una experiencia ...www.hostalsur.com/paginas/rooms.htm - 8k -

mar52
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 day20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
oscurecedor de espacios


Explanation:
Pienso que se puede decir de esa forma.

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52