KudoZ home » English to Spanish » Furniture / Household Appliances

keyed alike

Spanish translation: cerradura o cerrojo a llave o a pinza


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:keyed alike
Spanish translation:cerradura o cerrojo a llave o a pinza
Entered by: Pilar Esteban

14:19 Jul 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Furniture / Household Appliances
English term or phrase: keyed alike
We also offer keyed alike, and thumb turns in all sizes.
boxito
cerradura o cerrojo a llave o a pinza
Explanation:
Kudoz glossary.
Saludos!!!
Selected response from:

Pilar Esteban
Grading comment
ok, creo que me sirve
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1que abren con una misma llave
Ana Brassara
5cerradura o cerrojo a llave o a pinzaPilar Esteban
4llaves maestrasRoberto Hall


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cerradura o cerrojo a llave o a pinza


Explanation:
Kudoz glossary.
Saludos!!!

Pilar Esteban
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
ok, creo que me sirve

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
que abren con una misma llave


Explanation:
CandadosKeyed Alike. Candados que se abren con una misma llave ... Los candados Keyed Alike están ahora disponibles como producto estandar (max. 6 candados) ...
www.sister-soft.com/candados.htm - 70k


--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-07-21 14:29:23 GMT)
--------------------------------------------------

Hay una foto en el link:

Keyed Alike

Candados que se abren con una misma llave
En esta opción todas las llaves son idénticas .
Esta opción permite a los empleados el poder abrir y cerrar todos los candados con una sola llave.

http://www.sister-soft.com/candados.htm

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Coria: "De llave única" sería otra opción. Saludos!
1 hr
  -> Gracias, Daniel, por la sugerencia. Me parece válida!

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
llaves maestras


Explanation:
Llave Maestra
Disposición según la cual dos o más cerraduras de cilindro, aunque sus cilindros sean diferentes, se pueden abrir o cerrar usando una misma llave maestra. En los edificios nuevos el proveedor de la cerrajería es responsable por el cilindro de la cerradura, y nuestro dispositivo de cierre debe ser coordinado con el proveedor de cerrajería. El cilindro puede ser provisto por este proveedor y cambiado en obra. (Aplicación para puertas comerciales)
http://www.aaaremotos.com/glossary.html



Roberto Hall
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8