KudoZ home » English to Spanish » Furniture / Household Appliances

filter head

Spanish translation: cabeza del filtro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:filter head
Spanish translation:cabeza del filtro
Entered by: olv10siq

20:54 Feb 15, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Furniture / Household Appliances
English term or phrase: filter head
Una parte del filtro de agua: ¿cabeza del filtro? ¿Cuerpo superior del filtro? He encontrado opciones de todos los colores pero no estoy segura de cuál fiarme ;)

Every professional water filter for coffee machines should only be operated with cold water of drinking water quality. The installation of the filter should be as near as possible to the coffee machine. The supply of water to the filter is made by a connection flange (Aqua Quell water filter system) or by a special filter head (Aqua Quell Purity Water Filtrer System).

¡Gracias!
Scheherezade Suria Lopez
Spain
cabeza del filtro
Explanation:
No es mi "fuerte", pero te envío estas referencias por si te sirven de ayuda. ¡Mucha suerte!

[PDF] Microsoft PowerPoint - aberiak.ppt
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Muchas gracias por la compra de su filtro última generación EHEIM PROFESIONAL II.
... 35 llenar el filtro mediante presión en la cabeza del filtro, ...
www.acuarioaberiak.com/documentos/ Instrucciones%20Eheim%20profesional%20II.pdf - Similar pages

Ver producto - [ Translate this page ]
Para su limpieza únicamente tiene separar la cabeza del filtro y limpiar la
suciedad acumulada en el prefiltro.. De esta manera se evita que llegue una gran ...
www.acuarioaberiak.com/ productos/verproducto.asp?id=1485 - 12k - Cached - Similar pages

Glossary - [ Translate this page ]
Cabeza del Filtro: Un extremo cerrado por la caja del filtro que contiene uno ó
más orificios. Cabezal: El cierre del extremo de la caja o el tazón (fuente ...
www.chevrontexacoursa.com/Spanish/glossary/c.html - 29k - Cached - Similar pages

Motor diesel - [ Translate this page ]
El cartucho filtrante se fija a la cabeza del filtro por medio de un tornillo
pasante, que se rosca en la cubeta. Este cartucho queda acoplado por la parte ...
html.rincondelvago.com/motor-diesel_1.html - 91k - Cached - Similar pages

Selected response from:

olv10siq
Grading comment
Muy completo, gracias por los enlaces. Han sido muy útiles.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4boquilla, o anillo de guíaMaria Police
3cabeza del filtroolv10siq


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cabeza del filtro


Explanation:
No es mi "fuerte", pero te envío estas referencias por si te sirven de ayuda. ¡Mucha suerte!

[PDF] Microsoft PowerPoint - aberiak.ppt
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Muchas gracias por la compra de su filtro última generación EHEIM PROFESIONAL II.
... 35 llenar el filtro mediante presión en la cabeza del filtro, ...
www.acuarioaberiak.com/documentos/ Instrucciones%20Eheim%20profesional%20II.pdf - Similar pages

Ver producto - [ Translate this page ]
Para su limpieza únicamente tiene separar la cabeza del filtro y limpiar la
suciedad acumulada en el prefiltro.. De esta manera se evita que llegue una gran ...
www.acuarioaberiak.com/ productos/verproducto.asp?id=1485 - 12k - Cached - Similar pages

Glossary - [ Translate this page ]
Cabeza del Filtro: Un extremo cerrado por la caja del filtro que contiene uno ó
más orificios. Cabezal: El cierre del extremo de la caja o el tazón (fuente ...
www.chevrontexacoursa.com/Spanish/glossary/c.html - 29k - Cached - Similar pages

Motor diesel - [ Translate this page ]
El cartucho filtrante se fija a la cabeza del filtro por medio de un tornillo
pasante, que se rosca en la cubeta. Este cartucho queda acoplado por la parte ...
html.rincondelvago.com/motor-diesel_1.html - 91k - Cached - Similar pages



olv10siq
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 15
Grading comment
Muy completo, gracias por los enlaces. Han sido muy útiles.

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
boquilla, o anillo de guía


Explanation:
It is the top part of the gear where the filter is placed.

Maria Police
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese