KudoZ home » English to Spanish » Furniture / Household Appliances

Aladdins Cave

Spanish translation: El paraíso de los cuartos de baño


11:13 Feb 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Furniture / Household Appliances
English term or phrase: Aladdins Cave
Good morning everyone,

I'm really sorry the only context I have is that it is a list of pieces of furniture :( Thanks so much in advance!

"20th Century Aladdins Cave for bathrooms. London "
Anabel Martínez
Spain
Spanish translation:El paraíso de los cuartos de baño
Explanation:
...o idea similar. Entiendo que se hace referencia a la abundancia de artículos (como en la cueva de Aladino que había inagotabels tesoros).
Suerte
Selected response from:

Javier Herrera
Grading comment
Muchas gracias, no había captado el sentido de la expresión!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +10El paraíso de los cuartos de baño
Javier Herrera
4la abundancia en los baños "refugio de Aladino"
starlight
4la cueva de las maravillasaykon


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +10
aladdins cave
El paraíso de los cuartos de baño


Explanation:
...o idea similar. Entiendo que se hace referencia a la abundancia de artículos (como en la cueva de Aladino que había inagotabels tesoros).
Suerte

Javier Herrera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias, no había captado el sentido de la expresión!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marga Dorao
0 min

agree  Marina56: Si, me gusta
5 mins

agree  Judith Payro
23 mins

agree  Elena Sánchez-Pinto Hodgson
26 mins

agree  Ramon Inglada
32 mins

agree  Egmont
34 mins

agree  Carmen Quiñones
51 mins

agree  Sergi Callau
56 mins

agree  Elizabeth Ardans
1 hr

agree  Ana Sastre
3 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aladdins cave
la cueva de las maravillas


Explanation:
o también la cueva de Aladín

quiere decir que en esa tienda se encuentra de todo

aykon
United Kingdom
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aladdins cave
la abundancia en los baños "refugio de Aladino"


Explanation:
Puede ser otra forma de decirlo. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52