KudoZ home » English to Spanish » Furniture / Household Appliances

quad chair

Spanish translation: Silla plegable


01:57 Mar 22, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Furniture / Household Appliances / furniture
English term or phrase: quad chair
type of folding chair
Ana Parsons
Spanish translation:Silla plegable
Explanation:
Quad suele ser la abreviatura de cuadrangular...no guarda mucha relación con esto, no obstante las sillas tipo "director de cine" se asemejan más a este tipo de tipo silla plegable. también las sillas plegables de mardera que se usan como muebles de jardín.
Selected response from:

Mariana Barrancos
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Silla plegable
Mariana Barrancos
5silla plegadiza (de exterior)julitravel


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Silla plegable


Explanation:
Quad suele ser la abreviatura de cuadrangular...no guarda mucha relación con esto, no obstante las sillas tipo "director de cine" se asemejan más a este tipo de tipo silla plegable. también las sillas plegables de mardera que se usan como muebles de jardín.

Mariana Barrancos
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gustavo Carias
2 hrs

agree  Ramón Solá
5 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
silla plegadiza (de exterior)


Explanation:
(tienen armazón de acero y asiento de poliester, se pliegan completamente y se guardan en una funda. Especiales para el aire libre, camping, etc.) http://www.mapgear.net/coleman_2163-702.htm

julitravel
Native speaker of: Native in SpanishSpanish