KudoZ home » English to Spanish » Furniture / Household Appliances

totes

Spanish translation: estantes/gavetas (deslizables/correderas)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:totes
Spanish translation:estantes/gavetas (deslizables/correderas)
Entered by: kironne

20:52 Mar 8, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Furniture / Household Appliances / Hogar
English term or phrase: totes
To make undercounter items
readily accessible, place them on “totes,” sliding racks that pull out
like file cabinet drawers. You can find a tote that fits your cabinet at
a kitchen supply or hardware store.
Mariana Guerra
Argentina
estantes deslizables
Explanation:

Tote bags son bolsos cuadrados en los que se pueden meter muchas cosas --este es el concepto de partida. En este caso, se van a utilizar para poner bajo un escritorio o mesa.

http://www.correctproducts.com/CATLIST/c5387_r5418/Totes__Bi...

Muebles Britos - ESTANTERÍAS
- [ Translate this page ]
... de 1,5 mm. con nervios que le otorgan mayor resistencia; Correderas: Los estantes deslizables cuentan con correderas a munición y con tope corrido. ...
http://www.oscarbritos.com.ar/index.php?option=com_content&t...

Huni Italiana S.p.A., Bergamo - ITALIA
- [ Translate this page ]
Estantes deslizables y cajones de simple extracción. Se adapta bien tanto a un despacho como a un taller. Armario con puertas batientes para máquinas (Huni ...
www.logismarket.es/huni-italiana-spa/713769906-c.html

[FLASH]
Mueble auxiliar con cajón y dos estantes deslizables. Mueble ...
File Format: Shockwave Flash
Mueble auxiliar con cajón y dos estantes deslizables. Mueble Auxiliar ..... ..... Ampliar Rodante.
www.european-iq.com/images/denimed/swf/12rodante.swf


Selected response from:

kironne
Chile
Grading comment
Muchas gracias Kironne!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5acarreadores
Cristina Heraud-van Tol
4cajones/gavetas con rieles
starlight
4estantes deslizables
kironne
4cajas/gavetas
Christian Nielsen-Palacios


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
acarreadores


Explanation:
Babylon.com:

tote
v. acarrear

RAE:
acarreador, ra.

1. adj. Que acarrea. U. t. c. s.

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estantes deslizables


Explanation:

Tote bags son bolsos cuadrados en los que se pueden meter muchas cosas --este es el concepto de partida. En este caso, se van a utilizar para poner bajo un escritorio o mesa.

http://www.correctproducts.com/CATLIST/c5387_r5418/Totes__Bi...

Muebles Britos - ESTANTERÍAS
- [ Translate this page ]
... de 1,5 mm. con nervios que le otorgan mayor resistencia; Correderas: Los estantes deslizables cuentan con correderas a munición y con tope corrido. ...
http://www.oscarbritos.com.ar/index.php?option=com_content&t...

Huni Italiana S.p.A., Bergamo - ITALIA
- [ Translate this page ]
Estantes deslizables y cajones de simple extracción. Se adapta bien tanto a un despacho como a un taller. Armario con puertas batientes para máquinas (Huni ...
www.logismarket.es/huni-italiana-spa/713769906-c.html

[FLASH]
Mueble auxiliar con cajón y dos estantes deslizables. Mueble ...
File Format: Shockwave Flash
Mueble auxiliar con cajón y dos estantes deslizables. Mueble Auxiliar ..... ..... Ampliar Rodante.
www.european-iq.com/images/denimed/swf/12rodante.swf




kironne
Chile
Native speaker of: English
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias Kironne!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cajas/gavetas


Explanation:

http://images.google.com/imgres?imgurl=http://www.bastiansol...


--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2007-03-09 00:31:55 GMT)
--------------------------------------------------


http://images.google.com/imgres?imgurl=http://www.bastiansol...


Christian Nielsen-Palacios
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cajones/gavetas con rieles


Explanation:

Pienso que tambien se pueden mencionar los rieles, en vez de deslizables. Otra forma decirlo. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (3): Cristina Heraud-van Tol, kironne, Christian Nielsen-Palacios