KudoZ home » English to Spanish » Furniture / Household Appliances

deep-tiered

Spanish translation: amplia (bandeja superior) en niveles


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:deep-tiered
Spanish translation:amplia (bandeja superior) en niveles
Entered by: Marisol Sahagun

21:30 Jun 26, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Furniture / Household Appliances / lavavajillas
English term or phrase: deep-tiered
This unit quite effectively uses all of the interior space by utilizing a deep-tiered upper rack
marinacis
amplia (bandeja superior) en niveles
Explanation:
deep es profundo y un sinónimo de profundo en español es amplio; upper rack sería anaquel superior, pero en los lavavajillas veo que les llaman bandejas; tiered= estratificado, escalonado, organizado por niveles.....una idea. Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 24 días (2007-07-21 16:43:51 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti Marina. Buen fin de semana!
Selected response from:

Marisol Sahagun
Grading comment
mil gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4bandeja superior con ranuras profundas
Luciana E. Lovatto
4bandeja de extensiòn con compartimentos profundos - VER
starlight
3amplia (bandeja superior) en niveles
Marisol Sahagun


Discussion entries: 1





  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bandeja superior con ranuras profundas


Explanation:
En este caso encontré más contexto en Internet, como, por ejemplo: "Deep-tiered upper rack is adjustable to accommodate tall stemware or large platters in the bottom rack", si lo aplicamos a un lavavajillas, me imagino una bandeja con acanaladuras profundas para poder ubicar los elementos más grandes. ¡Espero que te sirva de ayuda!


    Reference: http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp;jsessionid=GBUG21WDI...
Luciana E. Lovatto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bandeja de extensiòn con compartimentos profundos - VER


Explanation:
Rack= instrumento para extender alguna cosa ("New Revised Spanish and English Dictionary")
Tier= One of series of rows rising one behind or above another ("Webster´s Desk Dictionary")
Por eso lo interpreto de esa forma. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52

43 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
amplia (bandeja superior) en niveles


Explanation:
deep es profundo y un sinónimo de profundo en español es amplio; upper rack sería anaquel superior, pero en los lavavajillas veo que les llaman bandejas; tiered= estratificado, escalonado, organizado por niveles.....una idea. Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 24 días (2007-07-21 16:43:51 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti Marina. Buen fin de semana!

Marisol Sahagun
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
mil gracias!!!