KudoZ home » English to Spanish » Furniture / Household Appliances

ash walnut

Spanish translation: nogal ceniza


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ash walnut
Spanish translation:nogal ceniza
Entered by: Monika Jakacka Márquez

12:35 Jul 6, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Furniture / Household Appliances / Furniture finish
English term or phrase: ash walnut
Context

Ash walnut and dark wengue tone finish.

Mi pregunta es la siguiente: ¿existe algún tono que sea "ash walnut", o le falta una coma (ash, walnut)?
He encontrado en internet tantas referencias para uno como para el otro

Mil gracias
Marina
Marina Soldati
Argentina
nogal ceniza
Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-07-06 14:02:44 GMT)
--------------------------------------------------

Videos muebles de nogal ceniza - jubbee.comResultado de búsqueda para: muebles de nogal ceniza. Tags más recientes. mtv orgiasgay caballo jovencitosgays GallosFinos backjoselusimon uvicas mayo ...
www.jubbee.com/tag-muebles-de-nogal-ceniza-X123456789098765...

Muebles cerezo ceniza >> Muebles cerezo ceniza. Muebles de comedor ceniza >> Muebles de comedor ceniza. Muebles de nogal ceniza >> Muebles de nogal ceniza ...
http://espana.cittys.com/anuncios-polbo-y-ceniza.html

Muebles de nogal ceniza. Subcategoria: Muebles de nogal ceniza · ir a "Muebles de nogal ceniza". Habiaciones en ceniza. Subcategoria: Habiaciones en ceniza ...
www.guiaweb.org/categoria-wenge-o-ceniza.html

Los techos son de 3 metros y el suelo de tarima flotante nogal-ceniza. Sigo sin saber cuánto podría costarme. He consultado y no es tan fácil como parece ...
www.soloarquitectura.com/foros/archive/index.php/t-6929.htm...

etc.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-07-06 14:05:27 GMT)
--------------------------------------------------

Me parece que en este caso se trata de la otra acepción de ASH, es decir CENIZA y no FRESNO :)
Selected response from:

Monika Jakacka Márquez
Spain
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5fresno, nogal y wengé oscuroMargarita Palatnik
4 +1nogal ceniza
Monika Jakacka Márquez
4nogal grisáceo
starlight


Discussion entries: 3





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ash, walnut and dark wenge
fresno, nogal y wengé oscuro


Explanation:
soy "mueblera" :-)

Margarita Palatnik
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Gracias Margarita! Tanto tiempo que no se te "veía" por aquí! Saludos!


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
nogal ceniza


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-07-06 14:02:44 GMT)
--------------------------------------------------

Videos muebles de nogal ceniza - jubbee.comResultado de búsqueda para: muebles de nogal ceniza. Tags más recientes. mtv orgiasgay caballo jovencitosgays GallosFinos backjoselusimon uvicas mayo ...
www.jubbee.com/tag-muebles-de-nogal-ceniza-X123456789098765...

Muebles cerezo ceniza >> Muebles cerezo ceniza. Muebles de comedor ceniza >> Muebles de comedor ceniza. Muebles de nogal ceniza >> Muebles de nogal ceniza ...
http://espana.cittys.com/anuncios-polbo-y-ceniza.html

Muebles de nogal ceniza. Subcategoria: Muebles de nogal ceniza · ir a "Muebles de nogal ceniza". Habiaciones en ceniza. Subcategoria: Habiaciones en ceniza ...
www.guiaweb.org/categoria-wenge-o-ceniza.html

Los techos son de 3 metros y el suelo de tarima flotante nogal-ceniza. Sigo sin saber cuánto podría costarme. He consultado y no es tan fácil como parece ...
www.soloarquitectura.com/foros/archive/index.php/t-6929.htm...

etc.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-07-06 14:05:27 GMT)
--------------------------------------------------

Me parece que en este caso se trata de la otra acepción de ASH, es decir CENIZA y no FRESNO :)

Monika Jakacka Márquez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Noni Gilbert: Not wild about yr refs Monika - I always feel safer with original sites rather than this sort of thing where mistakes can be copied. But I've posted a couple more above, since I do agree with you!
50 mins
  -> Mil gracias :)

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nogal grisáceo


Explanation:
Una sugerenci. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52