KudoZ home » English to Spanish » Furniture / Household Appliances

clear view window

Spanish translation: ventana/ventanilla transparente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:clear view window
Spanish translation:ventana/ventanilla transparente
Entered by: xxxmariaje

16:54 Sep 12, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Furniture / Household Appliances / Mezcladora
English term or phrase: clear view window
Mixer

- clear view window

To open the lid press the lid release.

Check the lid is closed. Close the lid by pushing down on the clear view window.
xxxmariaje
Spain
ventanilla transparente
Explanation:
espero que os sirva
Selected response from:

Alicia Villegas
Argentina
Grading comment
Gracias a todos.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3parte/área/ventana transparente de la tapa
starlight
4 +3ventanilla transparenteAlicia Villegas
4ventanilla enrejada
Veronica Colasanto
4tapa transparente
Maryán López
4 -1ventana con vista panorámica
María-Teresa Araneda


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
ventana con vista panorámica


Explanation:
Esa me parece que es la idea.

María-Teresa Araneda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker:

Asker: No sé por qué pero no puedo contestar a la nota de Henry. Se trata de un robot de cocina, una mezcladora, pero me han dado frases sueltas y no tengo más contexto.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Rebecca Hendry: Would not apply to a food mixer.
7 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
ventanilla transparente


Explanation:
espero que os sirva

Alicia Villegas
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Darío: Sí, eso parece más adecuado al tema. Aunque yo dejaría "ventana", sin diminutivo.
6 mins

agree  Rebecca Hendry
11 mins

agree  Cristina Heraud-van Tol
18 mins

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tapa transparente


Explanation:
Normalmente este tipo de aparatos tiene la tapa transparente

Maryán López
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ventanilla enrejada


Explanation:
Según IATE, "clear view screen" es "enjarretado", que significa "Tablero hecho con tablas que forman un enrejado." según wordreference




Veronica Colasanto
Brazil
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
parte/área/ventana transparente de la tapa


Explanation:
Es mi forma de interpretarlo. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Galiano
19 mins
  -> Gracias Liliana !!

agree  María Florencia Otero
2 hrs
  -> Gracias Maria Florencia !!

agree  Christian Nielsen-Palacios
7 hrs
  -> Gracias Christian !!